AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y fue homenajeado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El delantero portugues estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva, la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, su madre, su hijo y amigos.
Foto realmadrid.com
Cristiano Ronaldo se puso la camiseta del Real Madrid el 6 de julio de 2009, y en 308 partidos ha marcado 324 goles (en 7 temporadas de blanco). Ha superado a todos los grandes goleadores del Real Madrid, con un gol más que Raúl González (323) en 433 partidos menos. Ha ganado con el Real Madrid todos los titulos que se pueden conquistar: Copa de Europa (2 Ligas de Campeones), Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Liga, Copa del Rey, Supercopa de España; además de Balones de Oro (3 Balones de Oro), Botas de Oro y Pichichis. Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo (actual Balón de Oro), es leyenda del Real Madrid (el equipo de las diez Copas de Europa).
Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia del Real Madrid homenaje
Imagen realmadrid.com
El presidente del club blanco definió a Cristiano Ronaldo con tres palabras "Esfuerzo, entrega y compromiso", que es lo que le ha llevado a conseguir algo irrepetible, 324 goles en 308 partidos. Florentino Pérez añadío en su discurso: "El madridismo te quiere y adora de verdad. Sabe lo que significas para este club. Eres un ejemplo para los que amamos el fútbol"... "Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid. Lo has conseguido por tu veneración al trabajo y tu talento. 324 goles y serán muchos más. Gracias por lo que nos das, por tu entrega y compromiso. Felicidades, Cristiano, y que la leyenda continúe".
Cristiano Ronaldo máximo goleador de la historia del Real Madrid trofeo
Foto realmadrid.com
El presidente del Real Madrid entregó a Ronaldo un trofeo conmemorativo por su histórico récord (una bota junto a un balón). Ronaldo agradeció a todos y dijo "Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano". Critiano terminó diciendo "Hala Madrid".
Cristiano Ronaldo máximo goleador del Real Madrid vídeo mejores goles
Emotivo vídeo de homenaje a Cristiano Ronaldo Maximo Goleador Historico del Real Madrid. En el vídeo podemos ver sus mejores goles con el Real Madrid, con el número 9 en la camiseta y con su número 7 (CR7) después que Raúl dejara el Real Madrid como jugador.

Cristiano además de triunfar en el campo de fútbol se ha atrevido con el mundo de la moda en el que también está teniendo un gran éxito con su línea de ropa interior, zapatos de lujo o camisas; y no hay que olvidar su nueva incorporación al mundo del perfume con su primera fragancia Legacy lanzada recientemente.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario