Cristiano Ronaldo gana su 3º Balón de Oro

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo gana el tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo, imponiéndose en la votación a Leo Messi y Manuel Neuer con un 37,66% de las votaciones. Fue coronado como el mejor del mundo tras realizar un año excepcional. En 2014 marcó 61 goles (56 con el Real Madrid) y conquistó la Copa del Rey, Liga de Campeones (Decima copa de Europa del Real Madrid), Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo gana su 3º Balón de Oro
El jugador portugués con 29 años es uno de los mejores jugadores de la historia y lidera al equipo campeón de Europa y del mundo batiendo récords partido a partido. Tiene el mejor registro goleador en una edición de la Champions (17 goles) y recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas (31 tantos). Con los galardones de 2008 y 2013, suma ya tres Balones de Oro, y puede y quiere ganar más.
Con su tercer Balón de Oro Cristiano Ronaldo se sitúa a uno solo de Leo Messi (ganador de cuatro Balones de Oro de manera consecutiva), y forma parte del club de jugadores con tres trofeos al que pertenecen Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.
Cristiano Ronaldo gana tercer Balón de Oro grito celebración
Vídeo donde Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sergio Ramos y Toni Kroos presentaron en el Bernabéu los trofeos de los premios que recibieron en la Gala del Balón de Oro 2014.

COMPRA EN:


300x250 ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario