AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti campaña primavera verano 2015

La moda de Massimo Dutti que vestiremos las próxima temporada llega en la campaña de primavera verano 2015 y nos hace soñar con la llegada del buen tiempo para lucir todo lo nuevo, prendas renovadas que mantienen el sello personal de la firma simpre mirando hacia las nuevas tendencias vistas en las pasarelas.
Massimo Dutti campaña primavera verano 2015
La campaña publicitaria de Massimo Dutti primavera-verano 2015 fotografiada por Mario Testino y protagonizada por los modelos Alisa Ahmann, Vanessa Axente, Nikolai Danielsen y Mathias Lauridsen muestra lo nuevo en prendas y accesorios de moda para hombre y mujer en un escenario sobrio y elegante en tonalidad terracota.
Los distitos estilismos propuestos por la marca en la campaña siguen la línea de otras temporadas y se recrean en los colores beige, tostados, marrón, kaki, blanco y azulón. Estos looks con cierta tendencia safari que comparte protagonismo con el total look de intenso azul combina prendas para ellos como americanas de algodón y lino, panalones chinos estructurados, pantalones tejanos, camisas casual, camisetas básicas de algodón, jerseys de punto con cuello redondo y jerseys de pico de seda cashmere. En los looks de mujer vemos short de ante, capas, camisas, pantalones ajustados, jerseys de punto, vestidos camiseros, pantalones denim y camisas vaqueras.
Los complementos en tono marron son cinturones de piel lisa o trenzada, gafas, pulseras de cuero, bolsos con flecos, bolso piel ornamental imitación serpiente, bolso bandolera con efecto piel cocodrilo, sandalias esclavas, botas y sandalias romana o gladiador, un estilo de sandalias por la que también apuesta Valentino en su campaña SS 2015.
En el lookbook de Enero de Massimo Dutti comenzamos a ver un adelanto en ropa y accesorios de la próxima temporada. Las nuevas prendas y accesorios de hombre y mujer las puedes adquirir en la tienda y tienda online de Massimo Dutti.
Massimo Dutti moda hombre mujer denim primavera verano 2015
Massimo Dutti moda primavera verano 2015
Massimo Dutti ropa primavera verano 2015
Massimo Dutti moda SS 2015
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario