AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo gana su 3º Balón de Oro

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo gana el tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo, imponiéndose en la votación a Leo Messi y Manuel Neuer con un 37,66% de las votaciones. Fue coronado como el mejor del mundo tras realizar un año excepcional. En 2014 marcó 61 goles (56 con el Real Madrid) y conquistó la Copa del Rey, Liga de Campeones (Decima copa de Europa del Real Madrid), Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo gana su 3º Balón de Oro
El jugador portugués con 29 años es uno de los mejores jugadores de la historia y lidera al equipo campeón de Europa y del mundo batiendo récords partido a partido. Tiene el mejor registro goleador en una edición de la Champions (17 goles) y recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas (31 tantos). Con los galardones de 2008 y 2013, suma ya tres Balones de Oro, y puede y quiere ganar más.
Con su tercer Balón de Oro Cristiano Ronaldo se sitúa a uno solo de Leo Messi (ganador de cuatro Balones de Oro de manera consecutiva), y forma parte del club de jugadores con tres trofeos al que pertenecen Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.
Cristiano Ronaldo gana tercer Balón de Oro grito celebración
Vídeo donde Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Sergio Ramos y Toni Kroos presentaron en el Bernabéu los trofeos de los premios que recibieron en la Gala del Balón de Oro 2014.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario