AMAZON amazon tienda

Real Madrid Campeón de la Champions. La Décima Copa de Europa

El Real Madrid después de transcurrir 12 años consigue la Décima Copa de Europa en una final histórica ganando al Atlético de Madrid 4-1, marcando Sergio Ramos el gol del empate en el minuto 93 para llevar el partido a la prórroga donde el Madrid fue superior. Por primera vez en la historia dos equipos de una misma ciudad se enfrentaban en la final de la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid regresaba a una final de Champions cuarenta años después, en aquel partido de 1974 frente al Bayern jugaba Luis Aragonés que marcó el gol de los colchoneros y también se quedaron a las puertas del sueño de conseguir su primera Copa de Europa en los últimos minutos.
Real Madrid Campeón de la Champions 2014 La Décima Copa de Europa
Real Madrid Campeón de la UEFA Champions League 2014
El partido disputado en el estadio de La Luz de Lisboa fue vibrante, se adelantó en Atlético de Madrid con gol de Godín de cabeza sorprendiendo a Casillas en el minuto 35, en la segunda mitad el árbitro añadió 5 minutos de descuento y a falta de 2 minutos para proclamarse el Atlético de Madrid campeón marcó Sergio Ramos un golazo de cabeza (minuto 93) que dio vida al Real Madrid para conseguir la Décima. En la prorroga en una gran jugada, Di Maria llegó a disparar a portería y el rechaze le llego a Bale para conseguir el 2-1 de Cabeza en el minuto 116 (como en la final de la Copa del Rey Bale consiguió otro gol decisivo para la victoria). Con el desgaste físico de los jugadores del Atlético de Madrid en la prorroga llegaron los goles de Marcelo en el minuto 124 y Cristiano Ronaldo de penalti en el minuto 126 colocando el marcador final en el 4-1.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (Balón de Oro 2014) en esta edición de la Liga de Campeones 2013/2014 termina con 17 goles en 11 partidos siendo el máximo goleador en la historia de esta competición. Angel Di Maria fue nombrado por la UEFA como el "Mejor Jugador" de la final de la Liga de Campeones.
Jugadores del Real Madrid en el partido: Iker Casillas (portero), Fábio Coentrão, Daniel Carvajal, Raphael VaraneTarjeta, Sergio Ramos, Luka Modric, Sami Khedira, Ángel Di María, Karim Benzema, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo. Suplentes: Álvaro Arbeloa, Marcelo, Isco, Asier Illarramendi, Álvaro Morata, Diego López y Pepe. Entrenador: Carlo Ancelotti.
Jugadores del Atlético de Madrid en el partido: Thibaut Courtois (portero), Filipe Luis, Diego Godín, Juanfran, Miranda, Gabi, Raúl García, Koke, Tiago, David Villa, Diego Costa. Suplentes: Diego, Mario Suárez, Toby Alderweireld, Daniel Aranzubia, Adrián, Cristian Rodríguez y José Sosa. Entrenador: Diego Simeone.
Iker Casillas capitán del Real Madrid recogió la décima Copa de Europa para levantarla al cielo de Lisboa. Noche histórica al regreso en Madrid donde tuvo lugar la celebración en Cibeles con miles de madridistas. El capital Iker Casillas dejó a Sergio Ramos (el jugador de la Décima por su importante gol) coronar a la diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del Real Madrid.
Real Madrid la Décima Copa De Europa Celebración en Cibeles Campeones de Champions 2014
Celebración en Cibeles por la Décima Copa de Europa
Vídeo resumen de los goles, entrega de la copa y celebración en Cibeles de los campeones de la Champions 2014 (24-5-2014).


Al día siguiente la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva acudieron a la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para ofrecer a los madrileños la Copa.
El Tour del Bernabéu cuenta con la sala estrella Reyes de Europa, un espacio dedicado al trofeo que hace único al Real Madrid. En su vitrina están las diez Copas de Europa. Los aficionados pueden disfrutar de 14 nuevas instalaciones que abordan la historia y el presente del mejor club del siglo XX.
Copas de Europa Real Madrid la Décima 10 Champions
Las 10 Copas de Europa del Real Madrid
Vídeo de la presentación de los jugadores en la fiesta de los Campeones en el Bernabéu.

En la fiesta de la Décima se presentó la nueva canción del club que se titula ‘Hala Madrid y Nada Más’ compuesta por el compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One, con letra del periodista Manuel Jabois. Jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti cantaron la canción.
Vídeo oficial de la canción Hala Madrid y Nada Más cantada por jugadores y autor de la obra.

En la tienda online y tienda del Real Madrid se puede comprar la camiseta Campeones de Europa 2014 - la Décima (camiseta que llevaron los jugadores después de la victoria y en la celebración), esta camiseta tiene estampado en la parte de delante La Décima y el número 10 con los años que se consiguió las 10 copas Europa (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002 y 2014), la camiseta tiene un precio de 28 euros. / Y camiseta oficial del Real Madrid primera equipación con el dorsal de "La Décima 10", precio 75 euros.
Camiseta Real Madrid la Décima campeones Copa de Europacamiseta Real Madrid con dorsal la Décima 10
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario