AMAZON amazon tienda

Camiseta Real Madrid 2015-2016. Primera y segunda equipación

Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016 fueron presentadas por adidas y el club bajo el lema "Only perfect Counts". Este concepto que es toda una declaración de intenciones del Real Madrid, al que no sólo le vale con ganar sino que persiguen alcanzar la perfección en cada victoria, se ve reflejado en las dos nuevas equipaciones que con su mezcla de colores buscan también la perfección sobre el terreno de juego.
camiseta Real Madrid primera equipación 2015 2016camiseta Real Madrid segunda equipación 2015 2016
escudo Real Madrid camisetadetalles camiseta Real Madrid
En la primera equipación como siempre el color protagonista es el blanco aunque para esta temporada se combina con los detalles gris plata en la tres bandas. El blanco simboliza el lienzo en el que cada temporada se plasma todos los éxitos, las victorias que están por llegar y la superación en cada partido. La camiseta vuelve al cuello redondo y en el interior de la parte posterior aparece en el mismo color que las bandas el escudo del club con la inscripción 'hala Madrid y nada más'. Como principal innovación de este diseño está el efecto doble manga en un material diferente que le aporta a la camiseta un toque diferente. En contraste con el color blanco y gris aparece el escudo termosellado con distintas texturas que mantiene los colores tradicionales del Real Madrid.
La combinación del color blanco y gris se mantiene en el pantalón y las medias logrando una equipación que combina tradición y diseño. La nueva equipación del Real Madrid con estas tonalidades busca la excelencia en el diseño al igual que el club busca la perfección en todo lo que hacen. La 1ª equipación del portero combina el color negro con el gris en las bandas.
La segunda equipación del Real Madrid tiene como protagonista un elegante color gris, una tonalidad que hace homenaje a todos los trofeos que ha ganado el equipo a lo largo de su historia y todos los que llegarán en un futuro. El color gris con nombre Silver Glory surge de fundir el metal de todos los triunfos que ha conquistado el Real Madrid. La novedad de esta camiseta única es su tejido técnico con tacto de algodón que no pierde su funcionalidad y comodidad necesaria para los jugadores. Como en la primera equipación el cuello es redondo y presenta en su interior el escudo del club y la inscripción "hala Madrid y nada más".
El color gris combina con el amarillo flúor de las bandas que aporta el color a la equipación y aporta un look moderno y juvenil. Estos colores también acompañan al patalón y a las medias. El escudo en esta segunda equipación es cromático combinando el gris y el blanco.
La segunda equipación de portero del Real Madrid cambia el gris por el verde y mantiene los detalles flúor en la camiseta, pantalón y medias.
primera equipación Real Madrid 2015 2016segunda equipación Real Madrid 2015 2016 camiseta pantalones y medias
camiseta primera equipación portero Real Madrid 2015 2016camiseta segunda equipación portero Real Madrid 2015 2016
La camiseta del Real Madrid 2015 2016 disponible para hombre, mujer, niños y bebés, en mangas cortas o mangas largas, la puedes comprar en la tienda online oficial o tiendas autorizadas por Adidas. El precio varia sí se quiere o no la camiseta con nombre o el escudo de Campeón del Mundo 'FIFA World Champions 2014'.
camiseta Real Madrid 2015 2016 precio comprarcamiseta Real Madrid 2015 2016 escudo Campeón del Mundo
camiseta equipación niños Real Madrid 2015 2016camiseta Real Madrid mujer 2015 2016
Los jugadores del Real Madrid que defenderán la camiseta en el estadio Santiago Bernabéu y en los campos de fútbol de los equipos a los se enfrenten esta temporada 2015 2016 son:
Porteros: Keylor Navas, kiko Casillas y Rubén Yánez. Jugadores: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo, Nacho, Kroos, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Bale, Modric, Kovacic, Cheryshev, Cristiano Ronaldo -CR7-, Bezema, Jesé y Lucas Vázquez.
camiseta Cristiano Ronaldo Real Madrid 2016camiseta Benzema Real Madrid 2016camiseta Bale Real Madrid 2016
camiseta Isco Real Madrid 2016camiseta James Real Madrid 2016camiseta Modric Real Madrid 2016
Vídeo de Youtube de adidas presentando la equipación del Real Madrid temporada 2015-2016.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario