AMAZON amazon tienda

CR7 Footwear Cristiano Ronaldo linea de calzado

La nueva línea de calzado CR7 Footwear de Cristiano Ronaldo es la última apuesta del delantero de Real Madrid en el mundo de la moda. Hace años que comenzó a rentabilizar el nombre de CR7 fuera del campo de juego lanzando una colección de ropa y complementos que se vendió en dos tiendas de Portugal, más tarde se alió con el fabricante de ropa interior danesa JBS Textile Group y el diseñador neoyorquino Richard Chai para crear su línea CR7 Underwear y ahora nos presenta su colección de calzado, la tercera empresa de moda de Cristiano Ronaldo. Esta línea de zapatos de alta gama sencilla pero sofisticada está realizada con los mejores materiales y refleja la personalidad del fútbolista, además cuenta con los colores que más le gusta.
CR7 Footwear Cristiano Ronaldo linea de calzado
La marca de calzado CR7 ofrece una amplia gama de zapatos de estilos modernos y clásicos para cualquier momento del día en los que prima la comodidad y calídad. Cristiano Ronaldo para crear esta línea ha trabajado con expertos que tienen más de 40 años de experiencia en la creacción de calzado de lujo. La colección CR7 Footwear, fabricada integramente en Portugal, cuenta con una variedad de diseños hechos a mano en la mejor piel y materiales de calidad superior de origen local.
CR7 Footwear Cristiano Ronaldo zapatos
CR7 Footwear zapatos Cristiano Ronaldo
Zapatos CR7 Footwear zapatos Cristiano Ronaldo
La colección de calzado para hombres y niños se divide en Luxury, Premium y Basic. La línea básica ofrece modelos de zapatos para el hombre moderno que incluye cómodos mocasines con suela flexible, zapatos casuales Derby y botas Dessert coloridas. La línea Premium cuenta con el logotipo de CR7, materiales de calidad y piezas para distintas ocasiones. La línea Luxury es un calzado de lujo para el hombre exigente y con estilo. Con una toque más formal los zapatos de esta línea son perfecto para combinar con un taje de moda y conseguir un look sofisticado.
La colección de zapatos CR7 Cristiano Ronaldo Footwear se puede comprar en tiendas multimarcas seleccionadas y shop online de CR7 Footwear a unos precios que oscilan según modelo entre los 100 y los 550 euros.
CR7 zapatos linea Basic
CR7 zapatos linea Premium
CR7 zapatos linea Luxury
Vídeo de Youtube campaña CR7 Footwear Cristiano Ronaldo:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario