AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo Balon de Oro 2016. El Cuarto

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro y vuelve a ser el mejor jugador del mundo. El Balón de Oro 2016 concedido por la revista 'France Football' se lo ha llevado Cristiano tras lograr 745 puntos, más del doble que Lionel Messi (316), y ha recibido el trofeo en el Estadio Santiago Bernabéu por primera vez. CR7 es el segundo jugador en la historia en alcanzar los cuatro Balones de Oro y está a uno de Messi. Ronaldo consiguió sus cuatro Balones de Oro en el 2008, 2013, 2014 y ahora en el 2016.
Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2016 Cuarto
Foto www.realmadrid.com
Para delantero portugués Cristiano Ronaldo este año fue el mejor año de su carrera a nivel colectivo y a nivel individual. Ha logrado la Eurocopa 2016 con la selección portuguesa, por primera vez en la historia del fútbol de Portugal, un titulo que le faltaba a su currículum profesional (según él uno de los momentos más importante de su vida). Y con la camiseta del Real Madrid ha ganado la Champions League 2016 (La Undécima Copa de Europa). Consiguió ser el máximo goleador de la Champions y mejor gol de Europa.
En una entrevista a France Football en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo afirmo: "Es un honor muy grande conseguir mi cuarto Balón de Oro. Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este galardón, y quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis compañeros del Real Madrid y de la selección portuguesa". "Siento una gran alegría porque he trabajado mucho para conseguirlo".
Balón de Oro Cristiano Ronaldo cuarto
Foto www.realmadrid.com
Vídeo de la entrevista a Cristiano tras ganar su cuarto Balón de Oro.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario