AMAZON amazon tienda

Botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 Vitòrias edición limitada de Nike

La marca deportiva Nike rinde homenaje al jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo, por los logros conseguidos durante este año con su equipo y la selección de su país (Portugal), diseñando las botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 Vitòrias en edición limitada. Los triunfos que ha conseguido Ronaldo este último año son el título de la UEFA Champions League con el Real Madrid y el campeonato de la Eurocopa 2016 con la selección portuguesa, que le ha llevado a conseguir su cuarto Balón de Oro (por ser el mejor jugador del mundo en el 2016).
Botas de fútbol Mercurial Superfly CR7 Vitòrias edición limitada de Nike
Las botas de fútbol 'Vitórias' en la parte superior cuenta con un elegante empeine Pure Platinum con un sutil brillo en tono azul metalizado y un elegante degradado del talón a la puntera. En la parte inferior la placa Metallic Gold es un guiño al color dorado de los trofeos conseguidos por el jugador este año y en el talón tiene un gráfico en el que se lee 'Vitòrias', palabra portuguesa para los triunfos. El logotipo CR7 y Swoosh destacan por su brillo iridiscente.
Nike pondrá a la venta a principios de 2017 en tiendas especializadas y su shop online 777 pares de las nuevas botas Mercurial Superfly CR7 Vitòrias, numeradas individualmente.
botas fútbol Mercurial Superfly CR7 VitòriasNike Mercurial Superfly CR7 Vitòrias
Mercurial Superfly CR7 Vitòrias Nike Cristiano Ronaldo botas
La parte superior de las botas (se basan en el nuevo modelo Mercurial Superfly V) es de color plateado con un leve toque metalizado. Y la suela es de color oro.
Nike Mercurial Superfly CR7 Vitòrias Cristiano Ronaldo botas plateadas y tacos color dorado
Nike Mercurial Superfly CR7 Vitòrias botas homenaje Cristiano Ronaldo suela tacos color oro
Nike botas fútbol Mercurial Superfly CR7 Vitòrias edición limitada cuarto Balón Oro
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario