AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015. Su cuarta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo es el primer jugador de toda historia del fútbol en conseguir cuatro Botas de Oro tras haber sido el máximo goleador europeo de la temporada 2014-2015 (marcó 48 goles en la Liga). Hace unos días se convirtió en el Máximo Goleador de la Historia del Real Madrid con 324 goles y ahora le llega su cuarta Bota de Oro. El madridista, actual Balón de Oro, supera al jugador argentino del Barcelona Leo Messi con el que empataba con tres Botas de Oro.
Cristiano Ronaldo Bota de Oro 2014-2015
realmadrid.com
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha ganado este trofeo en las campañas 2007-2008 (con el Manchester United donde marcó 31 tantos), y vistiendo la camiseta del Real Madrid en 2010-2011 (marcando 40 goles), 2013-2014 (con 31 goles empatando con el jugador uruguayo Luis Suárez que jugaba en el Liverpool), y ahora su cuarta Bota de Oro 2014-2015. Este premio de la Bota de Oro lo concede desde 1997 la European Sports Magazines (ESM), que da puntos por cada gol anotado por un jugador y cuya cuantía depende de en qué liga juega. El organismo reúne a las principales publicaciones deportivas de Europa (Asociación de Medios Deportivos) como el diario deportivo Marca de España.
CR7 cuarta Bota de Oro
realmadrid.com
Florentino Pérez entregó la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo (máximo goleador de la historia del Club blanco y de este galardón). Cristiano estuvo acompañado en la ceremonia por el entrenador del Madrid, Rafa Benítez, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Además de sus compañeros y familia.
El jugador portugués Cristino Ronaldo dijo: "Quiero agradecer a todos los que han venido aquí: el embajador de Portugal, mi entrenador, mi presidente, la institución del Real Madrid, los fans. Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”. “Quiero siempre más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero más. Eso implica ganar trofeos con el club más grande del mundo. Este año no será diferente y queremos ganar la Liga, la Copa y la Champions League. Espero que nos veamos el próximo año. Estoy contento de que mi hijo y mi madre me vean recibir este tipo de galardones. Es un momento especial”.
Bota de Oro Cristiano Ronaldo
realmadrid.com
Vídeo de YouTube (Real Madrid C.F.) de la entrega de la Bota de Oro 2014-2015 a Cristiano Ronaldo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario