AMAZON amazon tienda

Coloración tonos chocolate de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris

La coloración Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris ofrece una increíble gama en tonos chocolates que iluminan y dan un color increíble a tu pelo. Casting Crème posee unos tonos chocolate ultra brillantes con sensacionales reflejos, que consiguen máxima cobertura de los cabellos blancos
El tinte da una cobertura óptima de las canas y deja el cabello con unos reflejos brillantes y un color tornasolado para un resultado más natural y duradero. Su fórmula respeta el cabello y ofrece una suavidad excepcional en un acabado glosssy-glossy. Casting Crème Gloss es una coloración permanente sin amoniaco que se aplica fácilmente en casa logrando unos resultados de calidad profesional. Al no tener amoniaco su olor es agradable.
coloración tonos chocolate de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris
El nuevo anuncio del tinte para el pelo Casting Crème Gloss vuelve a tener como imagen a la cantante Malú.
tinte Casting Crème Gloss L'Oréal Paris con Malú
Ahora puedes participar en un concurso para conocer a Malú en persona, solo tienes que demostrar que eres una verdadera chocoadicta y puedes conseguir un Meet & Greet VIP con la cantante. (En la página web de L'Oréal encontraras los pasos a seguir, la promoción es hasta el 18 de Octubre).
Casting Crème gloss 535 chocolate tinte
Tinte Casting Crème gloss 535 chocolate
coloración chocolate Casting Crème Gloss L'Oréal Paris
Coloración chocolate Casting Crème Gloss L'Oréal Paris
Vídeo de YouTube de los tonos chocolate de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris. Descubre en el spot como ser una chocoadicta al igual que Malú.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario