AMAZON amazon tienda

Excellence Age Perfect de L'Oréal Paris tinte para cabellos maduros con muchas canas

L'Oréal Paris, tras años de investigación en las necesidades especificas del color en cabellos de mujeres mayores de 65 años, presenta el nuevo tinte Excellence Age Perfect para cabellos maduros con muchas canas. Cada vez se vive más años y las mujeres en plena madurez se sienten vitales, con más confianza en si misma, llenas de vida y con ganas de cuidarse, esto hace que las necesidades vayan cambiando y salgan nuevos productos cosméticos dirigido a la mujer madura.
Excellence Age Perfect de L'Oréal París tinte para cabellos maduros con muchas canas
tinte L'Oréal Paris Excellence Age Perfect cabellos maduros con canas
Tanto la piel como el pelo con la edad requieren unos cuidados especifico y L'Oréal con esta novedosa coloración ha tenido en cuenta las necesidades del cabello maduro, un pelo más fino y con más canas, para lograr un color lleno de luz y de vida. Excellence Age Perfect de L'Oréal Paris con su exclusiva tecnología consigue un color con matices que suaviza el efecto raíz. La gama se compone de tonos claros, perfectos para las mujeres de más de 65, que suavizan ciertos rasgos faciales, como las marcas oscuras bajo los ojos y las arrugas. Un total de 10 tonos cálidos y de grandes matices que cubren totalmente las canas y revelan un color luminoso y favorecedor. Este nuevo tinte para el pelo de L'Oréal se presenta con un excepcional cepillo que permite aplicar el tinte fácilmente y con mayor comodidad, además ofrece una solución más ligera, la coloración es transparente. Su fórmula posee savia protectora, enriquecida con Pro-Colágeno y Pro-Ceramida para proteger y suavizar la fibra capilar consiguiendo un vibrante color repleto de luz.
Excellence Age Perfect, la nueva coloración de L'Oréal Paris se podrá comprar a un precio aproximado de 10 euros en tiendas de perfumerías y tienda online.
coloración Excellence Age Perfect de L'Oréal Paris para cabellos maduros precio
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario