AMAZON amazon tienda

H&M moda mujer y trajes de baño verano 2015

H&M presenta su campaña de verano 2015 con las supermodelos Natasha Poly, Adriana Lima, Joan Smalls y Doutzen Kroes que lucen un avance de la colección de moda mujer y los refrescantes trajes de baño para la nueva temporada. "El verano empieza ahora", así se llama el nuevo catálogo con un marcado estilo boho chic que reúne looks irresistibles con piezas frescas y con las últimas tendencias. La cadena sueca propone una moda para mujer con aires renovados en colores monocromáticos como el blanco y negro que se mezclan con estampados florales, tropicales y paisley. La colección de verano encierra entre otras prendas vestidos largos, faldas largas fluidas, túnicas con encaje, faldas con volantes, vestidos de manga larga, blusas con calados, monos cortos con bordados, faldas cortas, monos largos y shorts. Los looks en negro se accesorizan con collares plateados, otros complementos que no faltan en el catálogo son los sombreros y gafas de sol.
faldas blusas vestidos blancos H&M moda playa verano
Faldas, blusas, vestidos blancos verano H&M
vestidos negros y short H&M moda verano
Vestidos negros y short H&M verano
vestidos largos estampados y faldas largas H&M verano
Vestidos largos estampados y faldas largas H&M
La colección de verano se completa con los trajes de baño, biquinis y prendas para la playa como el caftan. La pieza estrella de los baños de verano sigue siendo el bikini, en esta ocasión de tipo triangulo, bandeau y asimétricos con un solo hombro y volantes. Vemos bikinis en color negro, verde, marsala y colores vitaminados como el naranja y el amarillo; estampados de hoja tropical, florales y print serpiente. El traje de baño de una sola pieza aparece adoptando nuevos aires con cortes asímétricos que lo hace más sensual, juvenil y femenino.
La moda baño, los complementos y la colección de ropa para mujer de verano se puede comprar en las tiendas y tienda online.
bikinis asimétricos H&M moda baño verano 2015
Bikinis asimétricos H&M
bikinis bandeau H&M verano 2015
Bikinis bandeau H&M
Cartán y bikiinis con braguitas top triangulo H&M moda mujer y trajes de baño verano 2015
Caftán estampado y Bikinis con braguitas y top triángulo de H&M.
En el anuncio de la campaña las modelos juegan el papel de heroínas con la misión de llegar a la orilla de la playa de la isla de Antigua y celebrar lo mejor del verano con la moda más actual de H&M. La banda sonora del spot la firma el dúo house sueco Axwell & Ingrosso con el tema "Sun is Shining", perteneciente a su primer álbum discográfico que lanzarán en los próximos meses.
Comercial de la nueva campaña de Verano 2015 de H&M: "El verano empieza ahora".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario