AMAZON amazon tienda

Cómo vestir para un evento BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) con Poéte

La nueva colección primavera verano 2015 de Poéte nos sirve de inspiración para saber cómo vestir en los eventos BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) de esta temporada, y conseguir ser la invitada perfecta. Con los looks infalibles que lograremos con las nuevas prendas de la colección de la marca de moda podremos asistir a las citas más sofisticada que tengamos en los próximos meses.
Los vestidos largos, cortos, pantalones, faldas, monos y top de esta colección de fiesta se presentan en colores limpios y pasteles que conviven con otros colores más intensos como el naranja, rojo o azulón. Los diseños están elaborados con calidades delicadas y confortables como la seda que aportan mucho movimiento. Las líneas puras se mezclan con complementos que cobran relevancia esta temporada estival. Los minivestidos, maxivestidos y monos se combinan con accesorios como collares, pulseras y cinturones joyas, con influencias de los años 50 y 60 que dan un toque único al look. Además el concepto mix and match con el que se mezcla accesorios de forma libre es el encargado de romper los monocromáticos.
Cómo vestir para un evento BBC Bodas Bautizos Comuniones con Poételook para eventos Poéte pantalón palazzo top bordado
Los vestidos y monos son piezas claves en los eventos, pero además esta temporada irrumpen con fuerza los funcionales y versátiles pantalones palazzos que se combinan con blusas de ricos tejidos y cuidados detalles como bordados y pedrerías. Monos, pantalones, vestidos cortos o vestidos largos que serán perfecto para cualquier evento: boda, bautizo, comunión, u otros como las fiestas de graduación.
vestido de fiesta PoétePoéte falda top eventos
vestido Poéte para eventos primavera veranovestido largo Poéte primavera verano
La nueva colección para celebraciones primavera verano 2015 de Poéte se puede comprar a precios variados en las tiendas y tienda online Poéte.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario