L'Oréal Paris Prodigy, nueva coloración para un cabello natural

L'Oréal Paris prensenta PRODIGY, la nueva gama de tinte que consigue un cabello natural. Esta nueva gama de coloración Prodigy, resultado de una intensa investigación desarrollada por L'Oréal, utiliza un sistema objetivo de medición de color en 3D, la espectrocolorimetría. La nueva tecnología de este tinte de L'Oréal Paris hace que los tonos sean más naturales y por lo tanto el cabello teñido parece más natural. Prodigy es diferente a otros tintes porque su innovadora fórmula consigue un color reproduciendo los reflejos naturales, un resultado uniforme entre las raíces y las puntas y un acabado extraordinario como si el cabello nunca se hubiera teñido gracias al aceite de argán, además posee un olor único de notas florales de magnolia y flor de vainilla.
L'Oréal Paris Prodigy nueva coloración para un cabello natural
L'Oréal Paris Prodigy nueva coloración para un cabello natural
La gama de coloración Prodigy de L'Oréal Paris cuida del cabello como siempre habías soñado cubriendo totalmente las canas. Esta nueva coloración permanente sin amoniaco y con aceites micronutrientes preserva visiblemente la calidad del cabello y es fácil de aplicar en casa.
L'Oréal Paris Prodigy coloración cabello
El tinte para el pelo Prodigy está disponible en 15 tonos y se puede comprar por un precio aproximado de 8,50 €. Los tonos son: 1.0 Obsidian, 3.0 Kohl, 4.0 Sepia, 4.15 Sienna, 5.0 Alezan, 5.30 Bronze, 5.35 Chocolate, 6.0 Roble, 6.32 Sabana, 6.60 Cayena, 7.0 Almendra, 7.31 Shara, 8.0 Duna, 8.34 Ocaso, 9.1 Oro Blanco.
L'Oréal Paris Prodigy gama coloración para el pelo
L'Oréal Paris Prodigy gama de coloración para el pelo
L'Oréal Paris Prodigy tinte para el pelo
L'Oréal Paris Prodigy tinte para el pelo
COMPRA EN:


300x250 ofertas

1 comentario: