AMAZON amazon tienda

David Beckham bodywear otoño invierno, nueva ropa interior masculina de H&M

David Beckham presenta la línea bodywear para este otoño invierno 2014 en la que destaca nuevos diseños de ropa interior masculina con renovados estilos y tendencias frescas. De nuevo la colección de ropa interior H&M en la que colabora David Beckham engloba comodidad, ajuste y funcionalidad, tres características por la que apuestan los hombres para sentirse bien con las prendas intimas.
David Beckham bodywear otoño invierno 2014 nueva ropa interior masculina de H&M
En el proceso creativo de la nueva colección bodywear han jugado con el color y la textura, siendo la novedad de este otoño los pantalones de pijamas tejidos en popelín de algodón. Otros estilos nuevos son la ropa interior en algodón, los calcetines de algodón y los gorros con los que vemos a el ex-futbolista en numerosas ocasiones.
David Beckham bodywear otoño invierno 2014 para H&MDavid Beckham H&M Bodywear otoño invierno 2014
Esta es la 5ª colección en la que David Beckham colabora con H&M y para la que nuevamente vuelve a ser protagonista. En las imágenes en blanco y negro de la camapaña Bodywear Otoño Invierno 2014 luce las prendas de ropa interior que se podrá adquirir en las tiendas H&M el próximo 21 de agosto.
Los colores de la nueva colección formada por pantalones de pijamas, shorts, sueters, camisetas y boxer son el negro, blanco, azul y gris blanqueado que aparecen solos o en bloques de color. La nota diferenciadora la ponen las rayas.
David Beckham bodywear otoño invierno 2014 H&M camiseta suetersDavid Beckham bodywear otoño invierno 2014 para H&M pijama
David Beckham bodywear otoño invierno 2014 H&M boxerDavid Beckham bodywear H&M otoño invierno 2014 boxer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario