AMAZON amazon tienda

H&M campaña Navidad 2015 con Katy Perry

La cantante del pop Katy Perry ha sido la elegida este año para protagonizar la campaña navideña de H&M. Bajo la dirección de Jonas Akerlund Katy se deja envolver por la magia de la Navidad junto a los supermodelos Jourdan Dunn y Sean O'Pry, además de divertidos personajes como galletas de jengibre gigantes, grandes osos, soldaditos o bastones de caramelos. Katy Perry en el anuncio se convierte en un hada que da vida a todos estos personajes y desfila por un mundo mágico y divertido que envuelve la Navidad.
H&M campaña Navidad 2015 con Katy Perry
La campaña navideña protagonizada por la cantante refleja el glamour clásico de Hollywood, notas de fantasía mágica y la moda de la nueva colección para las fiestas de H&M. La banda sonora corre a cargo de la propia cantante que ha creado una canción en exclusiva 'Every Day is a Holiday' y además la interpreta.
H&M Katy Perry anuncio spot Navidad 2015
"Me divertí muchísimo rodando este larguísimo anuncio de la campaña navideña junto a Jonas Akerlund y todas esas prendas tan divertidas. Mi favorita es el jersey de Elfie Selfie. H&M ha formado parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando empecé a incorporar sus prendas divertidas y asequibles a mi armario vintage. Estoy impaciente por dar a tu vestuario el destello de esta colección mágica de fiestas", dice Katy Perry.
La artista americana en la campaña viste piezas de la colección holiday 2015 de H&M en la que los colores estrellas son los negro, rojo, verdes y toques de brillos o lentejuelas. La colección de ropa de fiesta que se puede comprar en las tiendas y tiendas H&M para vestirte estas fiestas incluye vestidos rojos, trajes de etiqueta con mangas abiertas, camisetas bordadas con lazos de lentejuelas, jerseys con elfos y faldas de plumas entre otras prendas.
H&M colección de ropa zapatos accesorios de fiesta mujer Navidad 2015 campaña Katy Perry
Para hombre la colección festiva incluye piezas básicas, divertidas y elegantes como jerseys, camisetas, americanas y pantalones.
H&M colección Navidad 2015 moda hombre campaña
campaña H&M Navidad 2015
Además H&M estas navidades apoyará a los niños en Myanmar con las rajetas de regalo que tienen un diseño especial. Al comprar una tarjeta la fundación Conscious H&M donarás un 5% del precio a UNICEFF para que los niños vulnerables en Myanmar puedan recibir una educación de calidad. El objetivo de Unicef y Conscious Fundation H&M con esta campaña de las tarjetas regalos es llegar directamente a más de 350.000 niños. Las tarjetas regalos se pueden comprar hasta el 31 de Diciembre en las tiendas de la cadena sueca H&M de todo el mundo.
Vídeo spot de la campaña Holiday 2015 de H&M. The Makers of Happy & Merry H&M presenta a Katy Perry.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario