AMAZON amazon tienda

Anuncio de Lotería de Navidad 2015

Este año el Anuncio de Lotería de Navidad 2015 por primera vez recurre a la animación para contar una historia especial a través del un entrañable personaje principal, Justino. La agencia de publicidad responsable de la campaña es Leo Burnett, la misma que realizó el anuncio del pasado año, y el estudio sueco Milford es quien le ha dado vida a Justino.
anuncio Lotería de Navidad 2015 Justino
Justino es el vigilante de una fabrica de maniquíes que trabaja por la noche y se comunica con los demás compañeros del turno de día a través de los maniquíes. Los escenarios se han cuidado con el mínimo detalle para darle más realismo. A Justino el personaje de este año le pasa lo mismo que a Antonio el protagonista de la campaña del pasado año, se olvida de comprar el décimo de lotería y se lleva una sorpresa cuando se entera de que ha tocado el Gordo en esta ocasión en su lugar de trabajo "la fabrica de maniquíes El Pilar" y sus compañeros le han guardado un décimo. Además el spot repite el mismo lema que el del pasado año 'el mayor premio es compartirlo'.
Otro elemento importante en el spot es la música, "Nuvole Bianche" un tema que transmite y acompaña la historia compuesto por el músico italiano Ludovico Einaudi y retocada por el español Joan Martorell. Los creativos del anuncio reconocen que es una pieza especial que crece al mismo tiempo que el personaje.
El spot lo define la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado como 'Una historia preciosa que refleja el valor humano de compartir, incluso cuando estamos solos'. La campaña este año como novedad estará presente en las redes sociales además de televisión, cine, prensa y radio. La fábrica de maniquies El Pilar tendrá su propio perfil de Facebook y cuenta de instagram @justino_vigilante.
Spot corto animado Lotería Navidad 2015
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es el más importante del año, una tradición que se ha repetido durante 200 años. Fue el 18 de diciembre de 1812 cuando se comenzó ha celebrar este sorteo pero fue años después en el 1892 cuando se le denominó 'Sorteo de Navidad'. La lotería de Navidad se ha convertido en una tradición que año tras año se comparte con familiares y amigos. El próximo sorteo se celebrará el 22 de diciembre en el Teatro Real y se repartirá en premios 2.240 millones de euros de los cuales 640 millones serán para el Gordo, los afortunados del premio Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, 200 millones de euros serán para el segundo premio y el tercero 80 millones. El sorteo se celebra por el sistema tradicional de dos bombos, uno de números y otro de premios. De los bombos saldrán bolas que serán cantadas por los niños del colegio San Ildefonso. En total la lotería tiene 160 series de 100.000 billetes cada una por valor de 3,200 millones de euros, 160 millones de décimos a 20 euros que estarán repartidos por los 10.400 puntos de venta. Este año el décimo cuenta con la ilustración del óleo de Juan del Castillo "Adoración de los pastores" (siglo XVII) del Museo de Bellas Artes de Sevilla.
décimo lotería Navidad 2015
anuncio de la Lotería de Navidad 2015 Justino
Anuncio de la Lotería de Navidad 2015 Justino
Vídeo del spot de la Lotería de Navidad 2015 - #Justino.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario