AMAZON amazon tienda

Perfección Festiva nuevo lookbook de H&M con ropa de fiesta para Navidad

La Navidad se aproxima y la cadena de moda sueca se prepara con las nuevas tendencias en ropa de fiesta que nos enseña en 'Perfección Festiva', un lookbook que recoge una variedad de propuestas para todas las ocasiones (Nochevieja, cenas con amigos, comidas familiares, de empresas o demás celebraciones navideñas).
Perfección Festiva nuevo lookbook de H&M con ropa de fiesta para Navidad
Ropa de fiesta para Navidad H&M
El vestuario festivo para mujer de H&M incluye propuestas modernas, románticas, elegantes e informales con vestidos largos, cortos, ajustados, monos, faldas, pantalones e incluso jeans. Entre la variedad de piezas hay unas que son muy festivas pero otras como los vaqueros, camisetas o top pueden usarse en el resto de la temporada.
Las tonalidades que se presentan para estas fiestas son el siempre elegante negro, rojo, el verde, gris, beige o los brillantes dorados y plateados. Los diseños de fiesta que se pueden comprar en las tiendas y tienda online de H&M a precios que no superan los 69,99 € están realizados con tejidos como las lentejuelas, pelo sintéticos, flecos, terciopelos, satén y encajes. Estos modelos se complementan con accesorios como collares, pendientes largos, carteras, bolsos, pulseras, zapatos de tacón, sandalias o mocasines. Los hombres también cuentan con unas amplias propuestas en vestuario festivo, destacando las americanas y camisas de distintos cortes.
ropa de fiesta para Navidad H&M
H&M ropa de fiesta para Navidad
Las modelos Liu Wen, Edita Wilkeviciute, Andreea Diaconu y el modelo Clément Chambernaud son los encargados de lucir en este catálogo la ropa festiva para disfrutar de las noches más glamurosas de las próximas vacaciones de Navideñas 2015-2016.
vestidos largos, monos y trajes de fiesta para Navidad
Vestidos largos, monos y trajes de fiesta para Navidad
look de fiesta H&M
Looks de fiesta mujer H&M
vestuario de fiesta H&M Navidad Nochevieja
Moda fiesta H&M mujer Navidad - Nochevieja
vestido negro y falda flecos H&M fiesta
Vestido negro y falda flecos H&M fiesta
H&M ropa para Navidad Nochevieja cenas
H&M ropa fiesta
vestido rojo para Nochevieja Navidad pantalones lentejuelas y monos H&M
Vestido rojo para Nochevieja - Navidad
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario