AMAZON amazon tienda

Botas Messi15 de Adidas

Las nuevas botas Messi15.1 del jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi están personalizadas a su gusto por Adidas. En el diseño de las botas se utiliza un material llamado Hybrid Touch que es una microfibra sintética lo más parecido que hay a la piel natural pero con menos peso que el cuero y no absorbe agua, consiguiendo una gran adaptabilidad al pie. La bota en la zona del empeine tiene un acabado 3D para mejorar el tacto de la bota y el balón, es decir el material rugoso de la bota hace tener mucho más tacto con el balón. La estructura especial MessiFrame es una zona de PU (desde la zona media del pie hasta el talón) que da mayor estabilidad a Messi por su forma de juego de mucho cambio de dirección y de ritmo. MessiFRAME junto la suela MessiGAMBETRAX proporcionan una velocidad insuperable y máxima tracción.
Nuevas botas Messi15.1 de Adidas
Messi15.1 botas
La MessiTraxion es la evolución del SpeedTraxion (tacos para tener tracción en carrera). Las suelas de las botas Messi15.1 están adaptadas a las características de Messi con tacos triangulares donde una de las aristas queda orientada para tener máxima tracción según la dirección a donde se corre. Tiene un taco central con el logo de Messi para que en el terreno de juego que pise Messi quede su sello. Además Messi ha pedido que los dos tacos delanteros y traseros estén limados para tener mejor entrada y salida en las pisadas.
botas Messi15.1 tacos
El material MessiTOUCH (microfibra sintética) se presenta en las botas en color negro contrastando con los colores usados en otras ediciones anteriores. Presenta un diseño en el que se desvanece el color negro de las zonas superiores de la bota al rojo de la zona messiFRAME. Con el color verde se da un aspecto moderno y dinámico, mientras que en la parte delantera se deja ver una gran M, logo de Messi que antes estaba en la parte de atrás de las botas. En las platillas Adidas deja un mensaje “Messi 15.1 Built to Win” (Fabricadas para ganar).
botas de fútbol Messi15.1 de adidas
El nuevo icono de las botas de fútbol Adidas Messi15.1 se ha diseñado con y para el mejor jugador. Diseñada para ganar. Podrás comprar las nuevas botas Messi15.1 en la tienda online Adidas o tiendas autorizadas a un precio aproximado de 210 €.
Messi15.1 adidas botas comprar precio
Leo Messi ha estrenado sus nuevas botas Messi15.1 en el Clásico frente al Madrid después de regresar tras una lesión que le ha dejado fuera del terreno de juego varios meses. En el 2015 Messi ha ganado muchos títulos: la Liga, la Copa, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, además de llegar hasta la final de la Copa América 2015 con Argentina. Con este gran año Messi opta a conseguir otro Balón de Oro más.
botas de Messi adidas Messi15.1
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario