AMAZON amazon tienda

Nivea Q10 leggings con efecto reafirmante y remodelador

La moda y los cosméticos se unen en prendas como los leggings Q10 de Nivea que proporcionan tras su uso continuado un efecto reafirmante y remodelador. Los leggings cómodos y prácticos te ayudan a cuidarte mientras realizas cualquier actividad como hacer deporte, salir de paseo, ir al trabajo o a la compra gracias a que está diseñado con un tejido que incorpora principios activos para remodelar y reafirmar la silueta. El novedoso tejido integra microcápsulas de coenzima Q10 que actúan reafirmando el vientre, glúteos y piernas mientras sigues con tu vida diaria, eso sí, para que sea efectivo hay que estar en movimiento. También tiene otros principios activos como el aceite de almendras y el aloe vera que hidratan la piel. La presión del tejido con el movimiento hace que se libere en la piel el aceite cosmético Q10 y con su ligera compresión se masajee la zona y penetre mejor.
Nivea Q10 leggings reafirmante y remodelador
Nivea leggings reafirmante y remodelador
En solo dos semanas se notarán los efectos de estos leggings de Nivea Q10 que están disponible en color negro para combinar con camisetas, blazer, jerseys largos, faldas y vestidos. Recomiendan utilizarlos durante 6 horas al días. Se pueden comprar a un precio de 20 € aproximados en dos tallas S-M (36-40) y L-XL (42+); y si es necesario se debe estirar ligeramente antes de su primer uso. No es adecuado utilizarlo durante el embarazo.
El leggings se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y prometen ser eficaces hasta 30 lavados.
Los leggings de Nivea te darán una ayuda extra para mejorar la silueta pero no hay que olvidar llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio para estar en forma.
leggings remodelador reafirmante Nivea Q10
Leggings remodelador y reafirmante Nivea Q10
Vídeo Spot Nivea Q10 Leggings.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario