AMAZON amazon tienda

Tous Tender Stories Nº3. Colección Otoño Invierno

Tous presenta la nueva 'Tender Stories Nº 3', una historia incondicional entre un padre y su hija. Esta es la tercera campaña dentro del marco de Tender Stories que la firma de joyería lanza para enseñarnos la nueva colección Otoño/Invierno 2015/2016 de joyas, bolsos, perfume, relojes y demás accesorios.
Tous Tender Stories Nº3campaña Navidad Tous Tender Stories Nº3
Para el nuevo film Tous sigue apostando por una historia emotiva que conmoverá a todos con la ternura, un valor de la propia marca al que le dan un tono cool, inteligente, emocionante y divertido. El spot narra la historia de una joven que recorre París en distintos viajes que hace con tres de sus parejas a lo largo de los años, y en todos ellos recuerda la primera vez que visitó la ciudad parisina con su padre. La protagonista cuenta como a los ocho años viajó a conocer París con su padre y pasaron un fin de semana inolvidable que siempre recuerda cuando regresa a dicha ciudad. La nueva historia de ternura se envuelve por una música original que compone y produce Trafalgar13 para Tous.
La nueva campaña de Tous corre a cargo de la agencia creativa SCPF, producida por Puente Aéreo y dirigida por Victor Carrey, mientras que las fotografía que se verán en la prensa y carteles fueron tomadas por Nacho Alegre.
En los Looks de la nueva historia de Tous encontramos ideas para regalar a los demás o a uno mismo como relojes, anillos, colgantes (osito de Tous), pulseras, pendientes, bolsos, gafas de sol, bufanda, perfumes y collares. Todo se puede comprar en tienda online Tous o en joyerías.
colección otoño invierno 2015-2016 Tous Tender Stories Nº3
joyas accesorios Tous Tender Stories Nº3
Tous reloj, joyas y perfume Tender Stories N3
Vídeo del spot de la nueva Tender Stories de Tous.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario