AMAZON amazon tienda

Navidad by Desigual. Looks anuncio

Desigual nos propone una Navidad diferente, única, desenfadada, de mucho ritmo y color con looks cómodos e informales pero elegantes. Estas fechas festivas se pueden vivir de diferentes maneras pero con el fin común de compartir y celebrar con familiares y amigos, por ello en esta época toca estar siempre perfecta para las reuniones, comidas y cenas a las que asistiremos estas fiestas.
Navidad by Desigual
La marca de moda con el lema "la vida es chula" crea su propia Navidad con la colección invierno 2015-2016 mezclando sus prendas y complementos en looks divertidos para hombre y mujer de los que puedes sacar ideas para unas fiestas diferentes ya sea para regalar o para renovar el armario de invierno.
Los looks de invierno para Navidad de Desigual incluyen vestidos, abrigos, camisas, tops, pantalones, faldas, zapatos, bolsos y accesorios que se pueden comprar en tiendas y tienda online Desigual.
looks de Navidad Desigual
Desigual look invierno
Desigual ropa invierno
Descubre los looks festivos en el vídeo spot Christmas by Desigual y sigue su ritmo. En el anuncio la música la firma el grupo Outtasight con la canción "The Wild Life".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario