AMAZON amazon tienda

Accesorios para mascotas Massimo Dutti

El estilo elegante y distinguido de Massimo Dutti ahora en los accesorios para mascotas. La firma de moda del grupo Inditex saca a la venta en la nueva colección de primavera verano accesorios de moda para perros pequeños.
accesorios para mascotas Massimo Dutti perros
Los dueños de los canes más urbanitas podrán disfrutar de dos únicos complementos que se pueden comprar en las tiendas y tienda online Massimo Dutti: correa de piel y bolsa de viaje para mascota. La tonalidad de los accesorios son el marrón uno de los colores esenciales de la marca. Esta nueva mini línea formada por dos accesorios para perros es una de las novedades que Massimo Dutti presenta esta temporada pero, ¿será una apuesta puntual o el inicio en el sector de las mascotas?. Quizás más adelante nos sorprendan con moda para el mejor amigo del hombre como lo hicieron antes otras marcas como Ralph Lauren, Juicy Couture o Benetton.
La correa para mascotas de Massimo Dutti está diseñada para perros pequeños en piel vacuna y cuenta con un portabolsa con cierre de cremallera personalizada y emblema de la firma grabado en la parte frontal. Su precio es de 59,95 €.
correa para perros Massimo Dutticorrea para perros de piel Massimo Dutti mascotas
La bolsa de viaje para mascotas de Massimo Dutti diseñada para perros pequeños está realizada en piel bovina. Tiene doble asa superior, correa bandolera regulable y desmontable, cierre con cremallera personalizada, una ventana lateral de malla con solapa enrollable, un confortable compartimiento principal con cojín extraíble, forro interior con emblema de la firma estampado y pies metálicos. Precio 250 €.
bolsa de viaje para perros Massimo Dutti
bolsa de viaje para mascotas Massimo Dutti
bolsa de viaje perro pequeño Massimo Dutti
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario