AMAZON amazon tienda

Benetton ropa para mascotas: jerseys de perros

Benetton crea una nueva línea de ropa para mascotas que se suma a las colecciones habituales de la marca para hombre, mujer, niños, ropa interior, perfumes Benetton, así como una amplia gama de accesorios y complementos desde gafas de sol, maletas y productos de papelería. La nueva colección de ropa para mascotas Benetton está orientada a los perros y se podrá comprar en las tiendas Benetton en treinta países de todo el mundo.
La colección de jerseys y abrigos para perros de Benetton realizada en el colorido tan enérgico característico de la marca hará que tu mascota esté a la moda este invierno además de ir muy abrigadito. Cada jersey para perros de Benetton viene envuelto en papel dentro de una caja de regalo personalizada para que tu perro puede romperla y curiosear su regalo.
Hay modelos diferentes de ropa para perros en Benetton, para los perros más frioleros y coquetos el jersey de lana con cuello vuelto y ochos.
Benetton ropa para mascotas: jerseys lana para perros color rosa o azul.
Benetton ropa para mascotasjerseys lana para perros Benetton
Benetton ropa para mascotas: jerseys de perros
Igualmente de calentito y bonito es este modelo de abrigo con capucha para perro Benetton en color rojo con detalle de pelo en blanco.
abrigo capucha perros Benetton
Ropa para mascotas Benetton: sudaderas de perros
Para que los más deportivos paseen por el parque con un look sport nada mejor que las sudaderas con capucha para perros en algodón con bolsillo y el logotipo de Benetton.
sudaderas con capucha para perros Benetton
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario