AMAZON amazon tienda

Ropa y accesorios para perros Ralph Lauren

La colección de ropa y accesorios para perros Ralph Lauren viste con estilo y de moda a las mascotas más chic. La lujosa colección para perros pequeños de hasta 10 kg de peso diseñada por Ralph Lauren, está formada por elegantes suéter, polos, gabardinas y bolso de viaje para transportar a nuestras mascotas.
Cada diseño de ropa para perros Ralph Lauren reproduce fielmente el sello característico de la firma, encontrándonos con las piezas más sport como el modelo Fleece Big Pony Dog Hoodie, un suéter con capucha tipo sudadera en color azul con el numero tres en la manga, o el modelo Patchwork Peplum Dog Rugby, un suéter polo con volante simulando un vestido en tonos rosa.
ropa y accesorios para perros Ralph Laurensuéter para perros
Ropa y accesorios para perros Ralph Lauren
El modelo Cabled Cashmere Dog Turtleneck es un básico, calentito y cómodo jersey de punto con ochos en color amarillo y de cuello vuelto para perros pequeños.
jerseys para perros pequeños
El modelo Dog Trench Coat de ropa para perros Ralph Lauren es una gabardina para las mascotas más elegantes y clásicas.
ropa para perros
Ralph Lauren accesorios y ropa para perros
La pieza más destacada y glamourosa de la colección es un exclusivo bolso de transporte para perros pequeños, Crocodile Dog Carrier, realizado en piel de cocodrilo africano.
bolso de transporte para perros
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario