AMAZON amazon tienda

Trajes de Flamenca 2015

Cada año en el mes de febrero importante diseñadores y noveles del sector de la moda flamenca muestran las novedades en trajes en pasarelas tan relevantes como las de SIMOF en Sevilla o la Pasarela Flamenca de Jerez. Las nuevas tendencias para el 2015 en traje de flamenca que se han podido ver en los desfiles llenaran de color y estilo las ferias y romerias que se celebrarán en los próximos meses. En los desfiles se ha podido ver nuevos cortes, estampados, tejidos, colores pero siempre manteniendo la esencia del traje de sevillana elegante y super femenino. Además de los peinados, maquillaje y complementos de moda para la nueva temporada.
En SIMOF 2015 se vió los nuevos diseños de trajes flamenca de Lina 1960 que presentó su colección "Lina 7", Rocío Peralta con "Hechizo andaluz", Aurora Gaviño con "Natural", Margarita Freire "Fusión", Cristina García "Contigo" o la conocidisima Vicky Martín Berrocal entre otras firmas. En la Pasarela Flamenca Jerez 2015 desfilaron entre otros los diseños de Amparo Macía, Flamenka, Ángeles Verano, El Abanico Artesanía "A flor de piel" o Rocío Martín 'De Gitana'. También se subieron a las pasarelas los nuevos diseños en moda de traje de flamenca infantil para niños y niñas.
traje sevillana estampado amarillo linatraje flamenca 2015 Lina
moda flamenca vestido Fargarita Freire 2015traje flamenca Ana Moron 2015
traje de flamenca Cristina Garcia 2015vestido flamenca el abanico artesanía
Los trajes de flamenca que se han podido ver se presentan con tejidos de tul, plumetis, encajes, popelín, guipur y batista. Las tonalidades son el blanco, negro, crudo, fucsia, coral, verdes, azul y el amarillo que ha sido protagonista junto con dorados y plateados. Los vestidos destacan en tonalidades lisas pero también en estampado floral, lunares pequeños que se convinan con otro tipo de estampado u otros estampados como el zig-zag. En cuanto a los volantes se apuesta por volantes pequeños que crean volumenos sofisticados y volantes canasteros. También se ha dejado ver conjunto de faldas y camisa, pantalones, trajes cortos o dejando ver los tobillos aunque han predominando los largos. Destacan las mangas largas con volantes y con volumen o sin mangas con detalles en las hombreras. Multitud de diseños femeninos, elegantes con sensuales escotes en la espalda y detalles de pasamanerías exquisitas, bolillos, pasacintas, crochét o flecos. Los mantoncillos se dejaron ver en contadas ocasiones, los zapatos de tacón a juego con el vestido y los grandes pendientes sustituyen a todos los demás complementos buscando la naturalidad.
trajes de flamenca 2015 Angeles Verano
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario