AMAZON amazon tienda

Sephora colección de maquillaje La Sirenita

Sephora lanza una colección de maquillaje basada en el clásico cuento de La Sirenita. "Disney Ariel Collection" es una colección de make up para esta temporada con la que la cadena de perfumerías más innovadora del mundo 'Sephora' ha querido rendir homenaje a una de la más famosas películas de animación infantil de Disney en la que su bella protagonista, una princesa independiente, impulsiva y aventurera llamada Ariel es una sirena que vive en las profundidades de los mares y sueña con formar parte del mundo de los humanos. Como toda princesa, Ariel se enamora de un apuesto príncipe humano llamado Eric. Esta historia la ha convertido Sephora en una colección de maquillajes de edición limitada compuesta por esmaltes, dos paletas de sombras de ojos, glosses para los labios, un espejo y un perfume que cuentan con unos envases en los que se recrea esta entrañable historia y en los que aparece serigrafiados el nombre de la protagonista Ariel. Los colores de esta colección de maquillaje no podían ser otros que tonalidades del mar y de la protagonista como los verdes, azules, purpuras, aguamarinas, nude, etc. No es la primera vez que Sephora homenajea a las princesas Disney ya lo hizo con la Cenicienta y Yasmin.
"Disney Ariel Collection" se puede comprar en Sephora aunque parece que solo estará disponible en Estados Unidos, así que si viajáis allí estas vacaciones podéis haceros de la colección. Recordemos que hay más de 1200 tiendas Sephora por todo el mundo y tiene también tienda online.
Sephora colección de maquillaje La Sirenitacolección make up Disney Ariel Sephora comprar
Sephora ha querido transmitir con esta colección que los sueños son realidades en espera y hay que perseguirlos. La colección de maquillaje de La Sirenita de Sephora incluye:
Paleta de sombras "Sephora Part Of Your World": es una paleta de cuatro sombras de ojos inspirada en la valentía de Ariel con colores vibrantes como el verde azulado iridiscente, violeta con brillo iridiscente, blanco brillante y gris arcilla en mate. Su precio es de $ 30,00.
sombras de ojos colección Disney Ariel Sephora
Sombras de ojos colección maquillaje Disney Ariel Sephora
Paleta de sombras "Sephora Storylook": esta paleta contiene 20 sombras de ojos en tonalidades del mar que van desde el blanco pasando por el azul y verde hasta el morado.
sombras de ojos colección La Sirenita Sephora
Sephora sombras de ojos colección La Sirenita
Set de glosses "Mermaid Song": es un set de cuatro glosses para dar brillo a los labios en tonos audaces inspirados en los pendientes de Ursula, el vestido rosa y el icónico pelo de Ariel y las conchas queridas de sus hermanas. Los tonos son: Mermaid (Coral), Red Head (rojo intenso), Dream Girl (rosa alegre) y Sea Witch (mora oscura). El precio es de $ 38,00.
gloss brillo labial Sephora La Sirenita
Glosses Sephora La Sirenita
Set de esmaltes "Sephora X What Cha-Nail-Callit": es un conjunto de seis lacas de uñas en miniatura de tonos atrevidos inspirado en la clásica película infantil. Los tonos son el verde azulado, el coral, ciruela, plateado nacarado, turquesa brillante y un iridiscente brillo en blanco. Su precio $ 24,50.
lacas de uñas Sephora Disney Ariel Collection
Esmaltes de uñas Sephora Disney Ariel Collection
Kiss the Girl Eau de Toilette: es una fragancia seductora y romántica para chicas que posee notas refrescantes de bergamota, pepino, notas acuáticas, almizcle blanco, lila salvaje, ámbar y sándalo. El precio de esta fragancia en spray de 50 ml es de $ 58,00.
fragancia para chicas Sephora colección La Sirenita
Fragancia Sephora colección La Sirenita
Además esta fragancia se presenta en versión perfume Kiss the Girl Eau de Parfum Rollerball. Su precio $ 19,00.
perfume Sephora colección La Sirenita
Perfume Sephora colección La Sirenita
Y por último completa la colección un pequeño espejo redondo, Sephora Set the Mood.
espejo Sephora colección La Sirenita
Espejo Sephora colección La Sirenita
Vídeo de YouTube del anuncio de la colección make up Ariel Disney exclusiva de Sephora.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario