Astor Color Last VIP barras de labios de Heidi Klum

Heidi Klum colabora por primera vez con la firma cosmética Astor para diseñar la nueva colección de barras de labios Color last VIP. La colección de pintalabios que la modelo alemana ha creado para Astor, marca de la que Heidi es embajadora desde hace unas temporadas, cuenta con 8 tonalidades de moda inspiradas según el estado de ánimo. Los colores de los labiales varían desde los más naturales y suaves rosas o nude hasta los más intensos fucsia, coral o morados. Heidi Klum ha diseñado y firmado personalmente cada uno de los labiales.
Astor Color Last VIP barras de labios de Heidi Klum
Barras de labios Astor by Heidi Klum Color Last VIP
Las barras de labios Astor de Heidi Klum están enriquecidas con piedras preciosas para dar un vibrante e intenso color a los labios que permanecerá hasta 8 horas, aportándoles una cobertura total y dejándolos suaves e hidratados. Los tonos de temporada de los pintalabios "Heidi Color Last VIP Lipstick Collection" darán un toque de color atrevido o natural según el gusto de cada mujer a los maquillajes de esta primavera y verano. Los diferentes tonos de barras de labios de esta colección se pueden comprar en grandes almacenes y perfumerías a un precio de 8.45 €.
Astor Heidi Klum nuevos pintalabios
Astor Color Last VIP barras de labios de Heidi Klum
Las barras de labios de Astor diseñadas por Heidi Klum vienen en un elegante y sencillo packaging de color negro combinado con dorado en la parte superior. El lateral de tapón esta firmado con el nombre de Heidi y tiene un corazón igualmente en color dorado.
barras de labios de Astor
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario