AMAZON amazon tienda

Omnia Crystalline Bvlgari, nueva fragancia femenina

La fragancia femenina Omnia Crystalline de Bvlgari llegará este otoño 2013 en una nueva versión con una visión nueva más lujosa, suntuosa y refinada que sus antecesoras, pero mantiene la distinción y originalidad de la fragancia Omnia. La firma de joyería de lujo Bvlgari lanzó por primera vez la fragancia Omnia en el 2005 y a lo largo de estos años la colección Omnia, inspirada en los colores y belleza de las piedras preciosas, ha ido creciendo contando ahora con Omnia Coral, Omnia Crystalline, Omnia Améthyste y Omnia Coral Jewel Charm. Toda la colección de perfumes Omnia de Bulgari al igual que esta última edición de Omnia Crystalline ha sido una creación del perfumista español Alberto Morillas de la casa Firmenich.
Omnia Crystalline Bvlgari nueva fragancia femenina
Nueva fragancia Omnia Crystalline Bvlgari
La nueva versión del perfume Omnia Crystalline es la más femenina y está creada con únicos, exclusivos y nuevos ingredientes. La fragancia está inspirada en el cristal de roca y en esta versión el frasco tiene la misma linea que los anteriores Omnia pero con un toque rosado. Su elegante y femenino aroma desprende notas de salida de flor de loto con un toque fresco y dulce de mandarina. En el corazón se combina notas de raíz de iris y heliotropo. Para terminar con un fondo cálido y de matices cremoso de sándalo, benjuí de Siam y almizcle. El Eau de Parfum Omnia Crystalline Bvlgari se podrá comprar a partir de septiembre a un precio que oscilará según tamaño entre los 65 € y los 85 euros aproximadamente.
Omnia Crystalline de Bvlgari Eau de Parfum comprar
Omnia Crystalline Bvlgari
Nuevo perfume Omnia Crystalline Bvlgari
Bvlgari ha confiado en la modelo Edita Vilkeviciute para la campaña de la nueva Omnia Crystaline de la que se ha encargado el fotógrafo Liz Collins y en la que vemos a la modelo con joyas de Bvlgari: una diadema de diamantes y un anillo de oro rosa y diamantes de la colección "Diva" inspirada en las Divas de Hollywood de los años 50 y 60 que lucieron diseños de la firma y para la que ha sido imagen Carla Bruni.
Bvlgari perfume Omnia Crystalline
Bvlgari perfume omnia Crystalline
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario