AMAZON amazon tienda

Bikinis y bañadores verano 2013 Victoria's Secret

La colección de bikinis y bañadores verano 2013 Victoria's Secret se muestra en un refrescante catálogo de baño en el que protagoniza la portada la modelo Candice Swaneponel luciendo un bikini glamouroso con un top bandeau color negro y adornos de pedrerías. Viendo las nuevas tendencias y diseños de los trajes de baño de la nueva temporada se hace imposible no pensar en las esperadas vacaciones de verano que estarán llenas de días de relax en playas y piscinas.
Victoria's Secret bikinis y bañadores verano 2013
Victoria's Secret bikinis y bañadores verano
En el catálogo de trajes de baño de Victoria Secret las supermodelos fueron fotografiadas por Russel James en unas playas paradisíacas de las islas Turcas y Caicos y de Miami. Victoria's Secret para la colección swin 2013 cuenta con Candice Swanepoel además de las supermodelos Lindsay Ellingson, Barbara Palvin, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Kloss Karlie, Prinsloo Behati y Erin Heatherton. Los sexys biquinis y bañadores de Victoria Secret se inspiran en el viejo Hollywood, en las actrices que viajaban a las playas del mundo con glamour y estilo estando siempre perfecta. Diferentes líneas dividen la colección de traje de baño Victoria's Secret que se compone de bañadores, trikinis y bikinis con sujetadores bandeau, push up, triangulo o halter y la línea más sofisticada se presenta con pedrerías, lentejuelas y tejidos metalizados.
bikinis de moda 2013bikini con pedreríabikinis push up 2013
Bikinis y bañadores verano Victoria's Secret
bañadores 2013 Victoria Secretbikini con lentejuelas
Algo más sencillo y perfecto para más de una temporada pero iguales de sexy que los lujosos bañadores y bikinis joyas con pedrería son los trajes de baño en color liso como el blanco, amarillo, fucsia, negro, verde o tonos pasteles, que también forman parte de la colección baño Victoria's Secret.
trajes de baño Victoria Secretbikinis blancos
Bikinis Victoria's Secret verano
bikini Victoria Secretbikinis bandeau 2013
En la colección Victoria Secret de trajes de baño de una sola pieza -bañadores y trikinis- o de dos piezas -bikinis- siguen estando de tendencia los estampados animal, lunares, rayas o flores entre otros y los detalles románticos como los volantes. La nueva colección baño de Victoria's Secret se puede comprar en más de 650 tiendas de Victoria Secret de todo el mundo y en la tienda online.
bikinis 2013 Victoria's Secret comprar onlinebikinis con volantesbikinis verano 2013
Bikinis verano Victoria's Secret
bikinis estampados Victoria Secretbikinis estampados
Los nuevos bañadores y bikinis de la colección los muestra Victoria Secret en cuatro vídeos distintos, aquí os dejamos unos de los videos de Youtube de Victoria's Secret Swim 2013 protagonizado por los ángeles Candice Swanepoel y Doutzen Kroes. La banda sonora del vídeo clip la pone el cantante, compositor y productor musical estadounidense Bruno Mars con la canción "Locked Out of Heaven".
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. muy lindo!!! que venga el verano al brasil.... saludos... lene..

    ResponderEliminar