AMAZON amazon tienda

Bikinis Decathlon personalizables

Los bikinis Decathlon personalizables te permitirán este verano llevar cada día un bikini que vaya con tu estilo y puedas combinar con los accesorios de playa como bolsos, chanclas o toallas que prefieras en cada momento. Estos bikinis personalizables NAHIA han sido creados por Tribord, una marca que se puede comprar en Decathlon y este verano ha pensado en que cada mujer tenga su bikini perfecto, eligiendo entre cordones de distintos colores y estampados que se ponen en el sujetador y braguitas de los bikinis dándole un estilo propio.
Bikinis Decathlon personalizables 2013
Bikinis Decathlon personalizables
Los bikinis personlizables NAHIA de Decathlon están diseñados para mujeres que practiquen ocasionalmente deportes de agua y se componen de braguitas anudadas a los lados con corte de pierna ligeramente alto para conseguir un efecto de silueta más esbelta, y sujetadores en forma de triángulo con cordón anudado al cuello. Se pueden comprar en colores negros, rosa fucsia, azul turquesa o azul klein, y podemos escoger la braguita y el sujetador según la talla que se adecue al cuerpo a un precio de 7.50 € cada pieza. Además puedes comprar los pack personalización NAHIA compuestos por cordones finos y anchos de distintos colores y estampados.
bikinis Decathlon personalizablesBikinis Decathlon personalizables con cordones Nahia
Bikinis personalizados Decathlon
Decathlon bikinis personalizadosbikinis personalizables Decathlon
En los pack de cordones finos encontraremos cordones para contorno de cuello y cordones para braguitas con 8 cuentas pequeñas más 4 grandes, y en el pack de cordones anchos se incluye cordones para el contorno de cuello con 4 cuentas grades y cordones con nudo para braguitas. Elige el que más te guste y combinalo este verano con tu bikini personalizable NAHIA para darle un toque único de color cada día.
pack cordones bikinis personalizables Decathlonpack cordones bikinis personalizados Nahia Decathlon
Vídeo Bikini Personalizable Nahia - Decathlon.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario