AMAZON amazon tienda

L'Oréal Elnett Satin spray protector del calor para el pelo

L'Oréal Elnett Satin spray protector del calor para el pelo es una de las últimas novedades que la marca de cosméticos ha lanzado esta temporada para el cuidado y la protección del cabello ante las agresiones por calor que sufre con secadores, planchas o simplemente por la exposición al sol en verano. La gama de los sprays protectores del calor Elnett Satin está compuesta por tres, uno para cada tipo de pelo: rizos, volumen y liso.
L'Oréal Elnett Satin spray protector del calor para el pelo
L'Oréal Elnett Satin
Elnett Satin spray protector doble acción posee una fórmula innovadora y revolucionaria que actua como fijador manteniendo el peinado hasta tres días y como protector del calor protegiendo el pelo de la humedad y de los daños de las altas temperaturas de las herramientas de peinado hasta 230º. Los sprays contienen activos específicos que alisan, define los rizos y dan volumen al cabello, además entre sus ingredientes se encuentra el XYLOSE, un principio activo que posee propiedades termo-protectoras. Este activo se adhiere alrededor de la fibra capilar, envolviéndola en una película invisible y protectora. Con L'Oréal Elnett Satin spray protector del calor se consigue fijar el look y proteger el pelo dejándolo brillante y suave.
¿Cuales son los diferentes spray protector del calor doble acción?
Elnett Satin spray protector doble acción liso está formulado específicamente para el alisado del pelo con secador o plancha, protegiéndolo del encrespamiento y del calor.
Elnett Satin spray protector doble acción volumen es especifico para conseguir volumen con el secador en el cabello.
Elnett Satin spray protector doble acción rizo está concebido para la definición de los rizos con secador o tenacillas.
Los sprays protectores del calor Elnett Satin de L'Oréal Paris se pueden comprar en perfumerías y centros comerciales a un precio aproximado de 6,50 €.
Elnett Satin spray protector del calor para el pelo doble acción comprar
Elnett Satin L'Oréal
¿Cómo se aplican los nuevos spray protector para el pelo doble acción de L'Oréal?
Los nuevos spray protectores del calor para el cabello se aplica con el cabello húmedo. Después de lavar el pelo y quitar el exceso de humedad aplicar el spray repartido por todo el cabello y secar según el look que desee.
Os dejamos uno de los distintos vídeos que L'Oréal Paris ha realizado para presentar el spray Protector doble acción Elnett Satin y en el que Rebeca Lombardo nos explica como peinarnos con el nuevo producto.
Vídeo de YouTube de L'Oréal París de cómo conseguir unas ondas con volumen "Nuevo Spray Protector Doble Acción Elnett de L'Oréal Paris".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario