AMAZON amazon tienda

Planchas de pelo Ghd Scarlet Deluxe

La nueva plancha de pelo Ghd Scarlet Deluxe llega con el glamour de los años 20 en un intenso color rojo, llegando a ser tu mejor aliada para dar forma a tu pelo creando los peinados que más te gusten. Ghd, la empresa líder en el cuidado del cabello ha presentado para esta Navidad en edición limitada la nueva plancha Ghd Scarlet Deluxe que supone una transformación de ghd Gold Classic styler con ricos destellos en rojo. Esta nueva plancha de pelo está inspirada en los locos años 20 y además está disponible en formato de estilo Art Déco.
Ghd Scarlet Deluxeplanchas pelo Ghd
La plancha para el pelo Ghd Scarlet Deluxe es ligera en su manejo y la styler se mantiene más fría al tacto durante más tiempo, posee unas placas basculantes de color rojo intenso con las que conseguirás un cabello ultrabrillante, suave y acabado profesional. Se desliza más fácilmente por el cabello gracias a sus placas contorneadas con acabado satinado. Otras de las características con la que cuenta esta nueva plancha de pelo Ghd es su diseño estilizado que facilita el uso en todo tipo de cabello, el protector de placas para proteger con seguridad las placas calientes después del uso de la styler, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y barril redondeado para crear fácilmente rizos, ondas o lisos perfectos. Además podrás llevártela en todos tus viajes gracias a que posee un voltaje universal.
planchas de pelo Ghd
El set de regalo de la plancha ghd Scarlet Deluxe Collection set incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles en rojo intenso, secador de viaje, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor y dos clips. La Ghd Scarlet Deluxe Collection se convierte en un regalo muy completo para las chicas que cuidan su pelo. El precio recomendado de este set es tan sólo 219 € y se puede comprar en peluquerías ghd y en la tienda online oficial http://www.ghdhair.com.
Te será fácil encontrar este especial regalo ya que Ghd está presente en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos, Italia, Australia, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Sudáfrica y por supuesto en España.
La imagen de Ghd es la cantante Katy Perry, una artista que ha conseguido con sus trabajos grandes éxitos y que sus canciones sean conocidas en todo el mundo. Ha sido líder absoluta en ventas con su música, su segundo albúm Teenage Dream ha sido el más vendido de todo el mundo. Con su tercer single, "Firework" se mantuvo cuatro semanas en el número uno y ha sido la primera artista femenina que consigue tres números uno con tres singles del mismo disco, Billboard Hot 100. Esto fue seguido de un disco de platino por One of the boys, con cuatro exitosos singles: "I kissed a girl", "Hot N Cold", "Thinking of You" y "Waking Up in Vegas". En el año 2010 la cantante Katy Perry consiguió cuatro nominaciones a Grammy, una de ellas por "Álbum del año". Su cuarto sencillo "E.T." en el que participa el rapero Kanye West está en el Top 10 en iTunes.
Ghd Katy Perryplanchas de pelo Ghd Scarlet Deluxe
Katy Perry para la campaña de la plancha de pelo Scarlet Collection es inmortalizada por el renombrado fotógrafo David LaChapelle como una mística Blancanieves.
Queridos Reyes Magos este año os pido la plancha de pelo Ghd Scarlet Deluxe, el regalo perfecto para que mi pelo luzca bello y sensacional en todas mis citas. Ya imagino todos los peinados que me podré hacer fácilmente con mi plancha de pelo Ghd: en liso, rizado o con ondas.
Vídeo de YouTube de la nueva nueva plancha de pelo Ghd Scarlet Colllectión edición limitada:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario