AMAZON amazon tienda

Lencería Fin de Año Oysho

Lencería Fin de Año de Oysho en una colección femenina, sensual y atrevida para una noche de fiesta y buenos deseos.
En Navidad y sobre todo en Fin de Año la lencería cobra especial importancia, son unos días de celebraciones en los que no vale solo estar guapas por fuera con un maravilloso vestido de fiesta sino también hay que ir impecable por dentro. Por eso Oysho para la noche en la que acaba el año y comienza un año nuevo propone lencería en colores rojo y negro, en tejidos con brillos, lentejuelas, transparencias y encajes.
Los estampados de esta colección de lencería de Oysho son los cuadros, topos y los florales de los encajes. Nuevamente seguimos viendo una de las tendencias de este invierno, los topos sobre transparencias, que distintas firmas la han utilizado para sus vestidos y ahora Oysho los selecciona para su lencería.
En la colección de ropa interior Oysho para Fin de año además de sujetadores, braguitas, culottes, bodys, portaligas, camisetas, short, camisones y complementos encontraremos pack de regalo con camiseta y braga, o cajita con tanga rojo de tul.
La firma de moda Oysho perteneciente al Grupo Inditex se encuentra actualmente en más de 400 establecimientos repartidos por distintos países entre los que se encuentra España. En las tiendas físicas o shop online de Oysho encontraremos ropa interior, prendas causales, ropa para estar por casa, accesorios y complementos de calidad y diseño.
lencería roja fin de añolencería Fin de Año Oysho
body Oyshoropa interior femenina fiesta
conjunto lenceríaOysho colección invierno
lencería Oyshosujetadores Oysho 2012
lencería fin de año rojalencería roja Nochevieja
ropa interior roja fin de añobraguita roja
lencería Nochevieja Oyshosujetadores brillantes
ropa interior Oyshoropa interior Fin de Año
sujetador lentejuelas
camisón tul
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario