AMAZON amazon tienda

Lencería Nochevieja Intimissimi Navidad con Irina Shayk

Destaca tu lado más sensual con la lencería Nochevieja de Intimissimi que te presentamos para este 2011. La lencería cobra protagonismo en Nochevieja siendo parte importante del vestuario de estas fiestas, y podemos deducir que este protagonismo llega de la creencia de atraer la buena suerte para el año nuevo con lencería en color rojo. Sea para tener un buen año, como un regalo o para estar guapa y sexy en estos días la lencería ha sabido encontrar su sitio en Navidad y especialmente tiene mayor importancia la lencería Fin de Año.
lencería Nochevieja Intimissimi Navidad con Irina ShaykIntimissimi lencería Navidad
Irina Shayk protagoniza el spot navideño de la marca de lencería Intimissimi para felicitar la Navidad 2011. La modelo muy sensual vestida de Mama Noel con un sujetador rojo y una capa roja con capucha canta y se mueve al ritmo de la música de un villancico o canción de navidad que suena de fondo. Nuevamente la novia del jugador del fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo vuelve a ser la imagen del anuncio especial de Navidad de Intimissimi, recordemos que vimos a la modelo rusa en el spot del año pasado con un conjunto de ropa interior muy sexy en rojo y blanco.
ropa interior roja para fin de año
Intimissimi propone para este invierno 2012 una lencería básica, sofisticada, atrevida y romántica que se adapta a cada estilo de mujer. Los colores para este invierno son el clásico negro, el rojo y colores claros en tonos rosas, grises y crudos. Esta colección de lencería se divide en tres líneas distintas:
La línea shapping para una mujer con curvas se hace más chic y se inspira en las sensuales siluetas los años 50. Esta colección la forman culotte de talle alto, corsés, sujetadores balconette y ligueros que resalta y definen el cuerpo de la mujer.
Una línea de inspiración Burlesque que se traduce en una lencería fina, sexy y atrevida realzando el lado más sensual y femenino, con tejidos elegantes, encajes, transparencias y detalles de cintas. En ella encontraremos conjuntos de sujetador y braguitas, corsét, bodys y portaligas entre otros.
Y por último, una línea más romántica y delicada para una mujer que se quiera sentir sexy y elegante.
Otra de las modelos imagen de firma de lencería Intimissimi es Alyssa Miller a quien vemos en el siguientes imágenes de la colección de lencería invierno 2012:
lencería sensual
lencería NocheviejaIntimissimi ropa interior femeninalencería fina
lencería Intimissimiconjunto lencería
ropa interior Intimissimiropa interior femenina Intimissimi
Vídeo de Youtube del anuncio de Intimissimi especial lencería Navidad con Irina Shayk:
Vídeo de Youtube de la colección de lencería invierno 2012 Intimissimi con Alyssa Miller "The new sexy winter 2011:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario