AMAZON amazon tienda

Calzedonia bañadores y bikinis 2012. Colección ropa de baño mujer verano 2012

La firma italiana Calzedonia, que lleva años dedicada a la moda baño, presenta cada temporada una amplia colección de bañadores y bikinis con la que satisfacer a todo los gustos, ofreciendo diseños que se hacen eco de las tendencias y marcan estilo. Calzedonia completa los looks de playa para mujer verano 2012 combinando los bañadores, bikinis y trikinis con prendas cómodas, frescas y ligeras.
Este verano en piscinas y playas se lucirán las tendencias baño verano 2012 mostradas en las colecciones de baño de las distintas firmas entre la que se encuentra Calzedonia. Los bikinis, bañadores, trikinis o monokinis que serán participes de nuestros chapuzones veraniegos y nuestros relax en la arena están marcados por las tendencias de la temporada, entre las que se encuentran el estilo retro, el estilo navy con rayas marineras, los estampados florales con toques vintage, los colores pastel, los colores negro y blanco, los flecos que también han adornados algunos trajes de baño, los tonos flúor como el fucsia o naranja que ya os enseñamos en la colección baño de bikinis y bañadores H&M 2012, los detalles en brillo, lentejuelas o tejidos metalizados y dorados. los animal prints, los estampados étnicos y geométricos, los toques pin up y los bañadores con escotes pronunciados que pudimos ver en la colección de trajes de baño 2012 Guillermina Baeza para Mango TOUCH.
Calzedonia con su amplia variedad de diseños y su buena relación calidad-precio viste para una jornada perfecta de baño este verano 2012 con bañadores, bikinis, trikinis, camisetas y vestidos de playa a las mujeres, con bañadores slip, boxer y bañadores tipo shorts deportivos a los hombre, y con trajes de baño estampados y diseños divertidos a los niños y niña.
La nueva colección de baño Calzedonia verano 2012 mujer se divide en 6 líneas distintas: Golden Sunset, Energy Breezy, Hot & Roc, Mediterráneo, Turquoise y Sweet Shapes, todas ellas con bañadores, bikinis, trikinis y ropa de baño con estilos diferentes que varían desde los más femeninos, discretos y románticos hasta los más atrevidos y rompedores. Como novedad Calzedonia ha incluido en su colección de bikinis y bañadores verano 2012 mujer la línea Sweet Shapes de bañadores moldeadores para mujeres con curvas.
La campaña Calzedonia baño verano 2012 tiene como escenario las playas de Grecia y Jamaica, lugares elegidos para la sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Raphael Mazzucco. La imagen la pone la modelo portuguesa Sara Sampaio que posa en un fondo de tonos azules e inigualable naturaleza en Balos, una de las playas más bellas de Creta, con los nuevos diseños de bañadores y bikinis Calzedonia en colores verde menta y aguamarina. Jamaica es el lugar elegido para los trajes de baño Calzedonia 2012 en colores vivos y vitaminados que se adaptan a la naturaleza salvaje con un aspecto más colorido y diseños florales.
El catálogo Calzedonia verano 2012 con bañadores y bikinis triangulo, bandeau y push up está formado por las líneas:
'Energy Breeze' Calzedonia: bikinis y ropa de playa de colores flúor que sientan a la perfección con la piel morena, con lazos, volantes, rayas, estampados floral y animal. Los bikinis sin tirantes y con tirantes se completan con camisetas monocolor y vestidos fruncidos palabra de honor.
Calzedonia moda baño verano 2012ropa de playa mujervestidos de playa
bikinis estampados floralesbikinis de moda verano 2012bikinis rayas
bikinis Calzedoniabikinis fluor 2012
bikinis mujer 2012bikinis sin tirantes 2012
Calzedonia bikinis y bañadores 'Golden Sunset': es una línea más romántica con bikinis y trajes de baño de una pieza en colores rojos y azules que dejan paso a la pureza del blanco. Los estampados son las rayas, paisley, lunares, cuadros vicky y encontrándonos también con bikinis calados en blanco. La ropa de baño son shorts, vestidos largos y túnica calada.
Fotos del catálogo Calzedonia verano 2012 colección baño Golden Sunset, tendencias de moda en trajes de baño:
bikini blanco verano 2012colección baño Calzedonia
bikinis bandeau 2012bikinis triangulocatálogo Calzedonia 2012 bikinis
catálogo Calzedonia verano 2012
trajes de baño Calzedonia 2012shorts para la playa Calzedonia
vestidos largos playaCalzedonia baño 2012
'Hot and Rock' Calzedonia es la línea más rokera y juvenil. Sus propuestas son bikinis estampados florales, rayas y calaveras en tonos amarillo, negro, blanco y azul, que se combinan con monos largos y cortos, shorts, faldas y maxi camisetas. Imágenes del catálogo Calzedonia verano 2012 colección de baño Hot and Rock:
Calzedonia bikinisbikinis juveniles 2012Calzedonia bikinis 2012
Calzedonia catálogo bikinis 2012Calzedonia moda baño 2012
moda baño Calzedonia 2012Calzedonia catálogo baño 2012
Calzedonia bikinis primavera verano 2012
monos playeroscamisetas Calzedonia
mono largo mujer 2012Calzedonia ropa de baño 2012
'Mediterráneo' Calzedonia. Esta línea es la más sofisticada y elegante, está realizada en color negro y marrón brillante. Encontrándonos bikinis, bañadores y trikinis con lentejuelas, transparencias, push up y cuidados detalles. Imágenes catálogo Calzedonia colección Mediterráneo:
'Turquoise Calzedonia'. Bikinis y bañadores en los que predominan el color verde menta y turquesa.
Imágenes de la colección de bikinis y bañadores 2012 Calzedonia catálogo verano:
bikinis lentejuelasbikinis push up Calzedonia 2012colección bikinis Calzedonia
Calzedonia bikinis push upcolección bikinis Calzedonia 2012
modelos bikinis Calzedoniatrikinis Calzedonia
catálogo bañadores Calzedoniatrajes de baño Calzedonia 2012
bañadores Calzedonia 2012Calzedonia bañadores 2012
Y por último 'Sweet Shapes', la línea de bañadores y bikinis moldeadores de Calzedonia. Toda la colección de baño Calzedonia la puedes comprar en la tienda Calzedonia.
Nuevamente Calzedonia repite canción en el anuncio de la colección de bikinis y bañadores verano 2012, en este anuncio de baño Calzedonia el Dj italiano Gabry Ponte realiza un remix de la canción del anterior spot de Calzedonia "25 años juntos". La canción se llama "Lovely on my hand" y es un tema de Fabrizio Campanelli interpretado por Dorotea Mele.
Vídeo de Youtube anuncio Calzedonia nueva colección baño 2012:
COMPRA EN:


1 comentario: