Anuncio Calzedonia 25 aniversario "25 años juntos"

Calzedonia cumple 25 años ofreciéndonos cada temporada toda la moda con sus colecciones de medias, pantys, calcetines y leggins, sin olvidar las colecciones de bañadores en verano, para mujer, hombre y niños. Para celebrar el 25 aniversario Calzedonia ha producido un spot televisivo tan emotivo como el anterior anuncio "Esperamos que sea niña". Esta vez con el nuevo anuncio Calzedonia quiere transmitir un simple mensaje: "Hoy en día, y más importante que nunca, el trabajo duro y el espíritu en equipo son la clave para llegar a un objetivo común y hacer realidad los sueños". El spot de Calzedonia ha sido producido por Saatchi & Saatchi, dirigido por Ago Panini y filmado en Madrid por el grupo Filmmaster.
Calzedonia 25 años juntosanuncio Calzedonia 25 aniversario 25 años juntos
El spot nos cautivará a más de uno por su música que ha sido especialmente creada por Fabrizio Campanelli, quién también se ocupo de la letra de la canción para Calzedonia 25 aniversario. La voz la ha puesto la cantante solista Dorotea Mele y la banda sonora que se grabó en Praga fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa dirigida por el maestro Enrico Goldoni.
Calzedonia 25 aniversariospot Calzedonia 25 años juntos
anuncio Calzedonia 25 años juntos
A lo largo del anuncio de Calzedonia 25 años juntos podemos ver a un grupo de asistentas o azafatas de vuelo, un equipo de fútbol femenino, un escuadrón de soldados izando la bandera, un grupo de bailarinas y una clase de alumnos de primaria, que con el trabajo, esfuerzo y el intercambio de proyectos consiguen alcanzar un objetivo común.
Vídeo de YouTube del Anuncio del 25 aniversario de Calzedonia:
Vídeo de You Tube del Spot de Calzedonia 25 años juntos con la canción Lovely on my Hand por Fabrizio Campenelli y la maravillosa voz de Dorotea Mele:
COMPRA EN:


Midseasonsales250x250

3 comentarios:

  1. Super bonito, muy acertada la musica y ademas muestra que tiene productos para todos. Yo siempre fiel a Calzedonia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!

    Por cierto, esta grabado en el Aeropuerto de Barajas por un equipo español.

    ResponderEliminar
  3. Precioso anuncio y precioso color de labios de una d las bailarinas ! Me podriiais decir q pintalabios es ? Gracias

    ResponderEliminar