AMAZON amazon tienda

Loverdose Diesel nuevo perfume femenino

Diesel ha creado "Loverdose" un nuevo perfume femenino embriagador, atrevido, sensual y tremendamente irresistible para una mujer seductora y con un toque de frescura. Loverdose Diesel es una fragancia floral y especiada muy femenina que se vuelve incondicional para la mujer que la usa y con gran poder de atracción para el hombre que la huele.
Diesel Loverdose nuevo perfume femeninofragancia femenina Diesel Loverdose
La fragancia para mujer Loverdose tiene notas de salida de mandarina y limón, un corazón de licor de regaliz, anís estrellado y jazmín; y notas de fondo de vainilla, ambrox, cedro y sándalo. Unas notas cuidadosamente seleccionadas por los perfumistas Honorine Blanc y Olivier Cresp encargados de crear esta fragancia de adicción al amor de la firma italiana Diesel.
Diesel Loverdose perfumeLoverdose Diesel
El perfume femenino Diesel Loverdose se encuentra dentro de un corazón de cristal de multifacetado en color rosa-amatista al que le atraviesa una daga de color negro. La botella de Loverdose puede colocarse en tres posiciones incluso boca abajo. En septiembre salió a la venta y se puede comprar Loverdose spray en tamaño de 30 ml, 50 ml y 75 ml a precio de 38 €, 54 € y 69 euros aproximadamente. Loverdose es un arma de seducción tan bella como un diamantes y tan afilada como una daga.
Diesel Loverdose
La imagen del perfume Loverdose de Diesel es una de las modelos más solicitada del momento Ashley Smith.
perfume Diesel Loverdose para mujer
Vídeo de Youtube del anuncio del nuevo perfume para mujer Loverdose de Diesel:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario