AMAZON amazon tienda

Calzedonia bañadores verano 2012 niños. Bikinis niña

Conozcamos la colección Calzedonia bañadores verano 2012 niños / bikinis niña que esta temporada se impregna del estilo marinero para su campaña.
bikinis niña 2012bikinis niña verano 2012
Las vacaciones están llenas de horas de juegos en piscinas y playas que los más pequeños disfrutan inagotablemente, por eso Calzedonia propone unos modelos prácticos y alegres de trajes de baño infantiles para el verano 2012 en los que priman la comodidad para una mayor libertad de movimientos. Sus tejidos de calidad secan rápidamente y resisten las infinitas aventuras lúdicas de los niños y niñas en la arena y en el agua.
bañadores niños 2012trajes de baño infantiles 2012 Calzedonia
Calzedonia crean looks playeros con estilo y a la moda con los bikinis y bañadores para niños 2012 en los que los estampados son las rayas, corazones, flores y lunares. Los bañadores de niños Calzedonia son en colores lisos y con rayas de tipo bóxer ajustado, slip o bermudas, mientras que los bikinis niña Calzedonia y bañadores para niña son de colores lisos, con flores, rayas y lunares con detalles de volantes y lazos.
bañadores niños Calzedonia 2012trajes de baño niña 2012Calzedonia bañadores verano 2012 niños
bañadores niña 2012bikinis niña Calzedonia 2012
Los colores de la colección de bikinis y bañadores niños 2012 Calzedonia se hacen eco del estilo navy predominando los tonos azules y rojos que compiten con diseños en verdes, amarillos, y rosas.
La firma italiana Calzedonia además de la colección de bañadores niños realiza una colección de bañadores hombre y otra colección de bañadores mujer, ocupándose así de todos los looks playeros de la familia.
bañadores para niños CalzedoniaCalzedonia colección baño verano 2012 niños
colección bañadores niños Calzedoniabañadores niños verano 2012
trajes de baño niños 2012 Calzedonia
bañadores niña verano 2012 Calzedonia
Calzedonia trajes de baño niña 2012
Calzedonia bañadores niños 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario