AMAZON amazon tienda

Bañadores hombre Calzedonia 2012

La nueva colección de bañadores hombre Calzedonia 2012 es una de las opciones en trajes de baño que los hombres disponen este verano para los días en los que los planes de relax incluyen las visitas a las playas, piscinas y ríos que hacen más soportables las temperaturas estivales. La firma italiana Calzedonia apuesta por bañadores cómodos y funcionales para hombres que siguen las tendencias más actuales y buscan una buena relación calidad precio.
La colección de bañadores hombre 2012 Calzedonia se asocia a una línea clásica y algo sobria en tanto a sus formas y sus colores. Los modelos de bañadores que podemos encontrar en la colección de trajes de baño hombres, con los que renovar el vestuario playero masculino, son los bañadores tipo boxer, slip, bañadores short de diseño deportivo con cortes redondeados en los laterales y tipo bermudas con largo por encima de la rodilla.
bañadores boxer hombrebañadores hombre Calzedonia 2012
trajes de baño hombre 2012bañadores hombre verano 2012
Los colores de los bañadores Calzedonia hombre 2012 varían desde los tonos más coloridos en azules, verdes y rojos hasta los formales tonos negros, grises y azul marino. A estos colores además se le une uno de los tonos de moda este verano como es el color blanco. El monocolor se impone en los bañadores hombre Calzedonia 2012 aunque también encontremos algunas rayas dejando los estampados para los bañadores juveniles para chicos o niños con un estilo surfero.
bañadores Calzedonia 2012 hombre
bañadores juvenilesCalzedonia bañadores verano 2012 hombre
Como todos los físicos no son iguales Calzedonia realiza bañadores en tejidos ligeros y acogedores con talle bajo o con elástico de cintura alta que se adaptan a cada tipo de cuerpo masculino. El precio de estos bañadores hombre oscila entre los 19.50€ y los 29.50 €. Y te será fácil encontrar una tienda Calzedonia para comprar tu bañador hombre verano 2012 ya que hay más de 1470 tiendas Calzedonia en todo el mundo.
bañadores hombre onlineCalzedonia bañadores hombre 2012Calzedonia bañadores hombre
bañadores para hombrebañadores de hombre Calzedonia
bañadores Calzedonia hombre
bañadores hombre Calzedonia
bañadores masculinos 2012
trajes de baño masculino 2012
bañadores hombre 2012
Calzedonia colección baño 2012 hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario