AMAZON amazon tienda

Gafas graduadas y de sol Tous 2012

gafas graduadas y de sol Tous 2012
Tous ha presentado las novedades en gafas graduadas y de sol 2012 mujer de su nueva colección para la temporada primavera verano. La colección de gafas de sol y de ver 2012 de Tous es una colección femenina envuelta en un espíritu sofisticado, original y divertido. Los detalles son una de las características principales que presentan las gafas Tous en todas las colecciones: detalles metálicos, originales formas, pequeñas joyas y sobre todo muestran una especial atención a las patillas.
Las nuevas líneas se enriquecen de color en la colección de gafas de ver y gafas de sol Tous 2012, colores que abarcan desde los más intensos hasta los colores pop y brillantes. Las gafas para mujer Tous aportan estilo ya sea de un solo color o combinando los tonos.
Las gafas de pasta siguen estando de moda esta primavera verano 2012 en tamaño grande, formas redondeadas o las gafas ojos de gato. Igualmente seguimos viendo en esta colección las gafas con cristales degradados.
Los diseños de gafas de ver del catálogo Tous 2012 son de forma rectangular y con patillas de colores. El catálogo de gafas graduadas Tous lo protagoniza la modelo Rasa Zukauskaite que es fotografiada por el fotógrafo Ferrater.
La nueva colección de gafas de sol Tous 2012 esta disponibles en las tiendas Tous y su shop online donde podrás comprar también otros complementos y joyas Tous. Mientras que los nuevos modelos de gafas de vista los puedes comprar en tiendas especializadas.
Tous gafas de ver 2012
gafas graduadas Tous 2012
gafas de sol mujer 2012gafas de sol Tous 2012
gafas de sol primavera verano 2012gafas sol 2012
gafas verano 2012 mujerTous gafas de sol 2012
gafas de sol mujer Tousgafas de moda 2012
Vídeo de YouTube Behind the Scene Tous sunglasses 2012. Nueva colección gafas Tous 2012:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario