AMAZON amazon tienda

Catálogo primavera verano 2012 Blanco hombre

Blanco nos enseña la moda hombre de esta temporada en el nuevo catálogo primavera verano 2012 Blanco con Quim Gutiérrez. El actor español Quim Gutiérrez luce, con imagen muy masculina, los nuevos looks para hombre de la colección primavera verano 2012 de Blanco, mostrándonos las nuevas tendencias y propuestas con las que la cadena de moda vestirá a los chicos esta temporada. Quim Gutierrez posa con todo el glamour de las grandes estrellas del cine para la campaña Blanco primavera verano 2012 inspirada en los antiguos sets cinematográficos. En el catálogo primavera verano 2012 hombre de Suite Blanco, Quim Gutiérrez enfundado en una icónica cazadora motera se sube a una Harley Davidson para rememorar la estética de las antiguas road movies.
Los looks más básicos conseguidos con los jeans y las camisetas de algodón en negro y blanco se mezclan con otros outfits algo más elaborados, con pantalones chinos en colores primaverales, rojo, camel, marrón, turquesa o azul, y se complementan con prendas de abrigo ligeras como parkas o americanas.
El estilo juvenil y desenfadado de Blanco sigue marcando los looks de la colección hombre primavera verano 2012 en los que la camiseta de algodón de color liso, con print de letras, calaveras e incluso de estilo navy con rayas, son las absolutas protagonista en cualquier look para hombre del dia a dia. En estos looks primaverales también encontramos la clásica camisa blanca aunque con un bolsillo de rayas que le quita sobriedad, el denim en chalecos, en cazadoras vaqueras y los jeans skinny en colores. Toda las prendas de la colección primavera verano 2012 hombre de Blanco se pueden comprar en las tiendas Blanco y shop online, igualmente están disponibles los complementos para hombre primavera verano 2012 con los que se completan los looks de esta campaña: pañuelos, tirantes, cinturones, botas, botin y mocasines con flecos.
Veamos a Quim Gutiérrez con los looks hombre primavera verano 2012 de Blanco al igual que vimos anteriormente a Paula Echevarría con la colección primavera verano 2012 mujer de Blanco.
cazadora motera hombre
jeans colores hombrejeans skinny hombre
Blanco colección primavera verano 2012catálogo Blanco primavera verano 2012 hombre
moda hombre primavera verano 2012moda primavera verano 2012 hombre
camisetas primavera verano 2012 hombrepantalones hombre primavera verano 2012
Blanco moda hombre 2012Quim Gutiérrez para Blancocatálogo primavera verano 2012 Blanco hombre
Vídeo de Youtube Quim Gutiérrez para SuiteBlanco, catálogo primavera verano 2012 Blanco hombre:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario