AMAZON amazon tienda

Jeans primavera verano 2012 hombre Blanco catálogo denim

Los nuevos jeans primavera verano 2012 hombre de Blanco en el catálogo denim "We Love Jeans": Si hace unos días os enseñamos la nueva campaña en denim para mujer de Blanco, hoy os traemos las nuevas tendencias y propuestas de primavera verano 2012 en denim para chicos de la firma Blanco. El modelo serbio Nikolas Jovanovic es imagen de la campaña denim masculina de Blanco en la que nos muestra los looks relajados y juveniles para la próxima temporada.
En la colección primavera verano 2012 hombre de Blanco en denim destacan los modelos de pantalones vaqueros rectos por sus acabados y los jeans super skinny por su variedad de colores que se adaptan muy bien a la figura.
Los versátiles y básicos jeans para hombre de la colección primavera verano 2012 de Blanco no es la única prenda del catálogo en denim, también están las camisas vaqueras con cuello mao y las bermudas o pantalones cortos, perfectas para chicos que quieran llevar vaqueros en verano pero de forma más fresca y veraniega.
Blanco no prescinde en sus colecciones de los estampados a rayas que en esta ocasión seguimos viendo en las funcionales camisetas para hombre, unas camisetas que también las encontraremos en el básico color blanco o colores lisos como el rojo.
Como complementos primavera verano 2012 para hombre aparecen en estos looks de Blanco pulseras, relojes, mochilas, cinturones blancos o color piel y botas con hebillas en color camel. Toda la colección jeans primavera verano 2012 hombre Blanco la puedes comprar en tiendas Blanco y su shop online.
camisa vaquera hombrejeans primavera verano 2012 hombre
pantalones vaqueros hombre 2012moda vaquera hombre
jeans hombre 2012pantalones cortos vaqueros hombre
jeans primavera verano 2012 hombre Blanco catálogo denimjeans online hombre
Vídeo de Youtube de la colección primavera verano 2012 denim de Blanco "We Love Jeans":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario