AMAZON amazon tienda

Colección trajes de baño 2012 Guillermina Baeza para Mango TOUCH

Bikinis y bañadores para el verano 2012 de la exclusiva "colección trajes de baño 2012 Guillermina Baeza para Mango TOUCH". Guillermina Baeza colabora con la cadena de moda Mango realizando una colección de ropa de baño compuesta por 15 de bikinis y 2 bañadores, un total de 17 modelos muy femeninos con los que disfrutar los baños en playas y piscinas de la próximas vacaciones que ya están más cerca.
moda baño 2012 mujer
La colección de bañadores y bikinis Guillermina Baeza 2012 para Mango Touch va dirigida a una mujer joven, actual y dinámica. Esta colección baño 2012 se ajusta a las tendencias actuales y se divide en tres líneas distintas que se complementan entre sí: The Enchanted Garden, Nostalgia y Lady navy.
La línea The Enchanted Garden es una línea romántica inspirada en la naturaleza más misteriosa y la delicadeza de las hadas, dando lugar a bañadores y bikinis con estampados de flores y lunares. Los colores para esta línea de trajes de baño son los marrones, corales y negros que se iluminan con sutiles toques de oro.
Nostalgia es una línea naïf y exquisita con estampados de flores botánicas y colores lisos, crudos, coral y verde agua.
Y por último la línea Lady Navy está inspirada en un estilo retro y muy femenino propio de los fantásticos e icónicos años 50. Los estampados que predominan en esta moda baño 2012 son los estampados corbateros y florales con colores como el azul marino, el blanco y el color rojo.
La diseñadora Guillermina Baeza ha dicho: "Hacer una colaboración con Mango ha sido una experiencia enriquecedora con la que desde el principio nos hemos sentido muy ilusionadas. Poder unirnos a una gran empresa con los mismos valores que nosotras y ver la mujer bajo el mismo prisma, es todo un placer".
Los precios de los modelos de bikinis y bañadores para el 2012 de la colección Guillermina Baeza for Mango TOUCH variarán entre los 49,99 € y los 65,99 euros.
Será a partir del próximo mes de Marzo cuando la colección de bañadores y bikinis Guillermina Baeza for Mango TOUCH se ponga a la venta en una selección de tiendas exclusivas Mango TOUCH de España, Francia, Italia y Portugal. También se podrá comprar esta colección de baño en los espacios "TOUCH" integrados en algunas de las tiendas Mango de Austria, Reino Unido, Alemania, República Checa, Turquía y Suiza. Además estará disponible a través de la tienda online de Mango en Europa.
bañadores mujer 2012bañadores verano 2012 mujer
bikinis bandeau 2012bikinis verano 2012
bikinis Guillermina Baeza 2012 Mangocolección baño Guillermina Baeza Mango Touch
bikinis online 2012colección trajes de baño 2012 Guillermina Baeza para Mango TOUCH
trajes de baño 2012 Guillermina BaezaGuillermina Baeza bikinis Mango Touch
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario