AMAZON amazon tienda

Primera Comunión El Corte Inglés colección vestidos y trajes

Primera Comunión El Corte Inglés colección vestidos y trajes
El catálogo Primera Comunión El Corte Inglés 2012 muestra la colección de vestidos y trajes de comunión para niñas y niños. En primavera es época de celebraciones y una de las celebraciones que más se repetirá durante los próximos meses son las Comuniones. Para que en ese día tan importante en la vida de un niño o niña salga todo perfecto, los padres comienzan meses antes con los preparativos y entre ellos está la elección del vestido o traje de comunión, que será uno de los momentos de mayor ilusión para los pequeños. El Corte Inglés todos los años realiza su catalogo de Comunión con una colección de vestidos, trajes, complementos y accesorios como zapatos, relojes, diademas, flores, lazos para el pelo, pulseras, anillos, pendientes, crucifijos, guantes, libros de recuerdos, álbum de fotos, recordatorios e invitaciones, todo para facilitar a los padres los preparativos de la Primera Comunión de sus hijos. Además para que todo sea más cómodo aún El Corte Inglés ofrece entre otros servicios Listas de Primera Comunión con la posibilidad de consultar y comprar, a través de la tienda online en Internet, los regalos de Comunión de la lista de cada niño durante todo el día, una ventaja tanto para los padres como para los invitados.
El Corte Inglés propone una amplia colección de vestidos de comunión para niñas de firmas como Barcarola, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino o Francis Montesinos entre otras. Los vestidos de comunión están realizados con los mejores tejidos: sedas, organzas, bordados, tul y encaje; y con detalles cuidados como jaretas, cuellos bebe, cuellos barcos, redondos o fajines con lazos y flores.
Las nuevas tendencias se hacen visibles en los vestidos de Comunión para niñas, aunque el color blanco sigue siendo el gran protagonista de ese día tan especial para las niñas, se comienza a ver algo más el beige (crudos) o colores pasteles como el azul en el fajín dándole un toque de color al vestido. La moda hace que los vestidos vayan variando de diseño cada año pero siempre permanece el estilo más tradicional con jaretas y cuello bebe. Otros vestidos que hay que destacar son los vestidos de comunión cortos que antes casi no se veían y ahora tienen un lugar importante.
Los trajes de comunión para niños que proponen en el catálogo Primera Comunión El Corte Inglés son el estilo más clásico, trajes de marinero o gala marina en distintos tejidos entre los que encontramos el lino.
Los zapatos de comunión para las niñas son bailarinas con flores, lazos o merceditas en blancas y para los niños los zapatos de comunión son los mocasines en negros o azul marino.
vestidos cortos ComuniónPrimera Comunión El Corte Inglés
vestidos de Comunión niñavestidos de Comunión niña El Corte Inglés
vestidos de Comunión El Corte Inglésvestidos de Comunión El Corte Inglés
vestidos de comuniónvestidos de comunión El Corte Inglés colección
El Corte Inglés Primera Comunión catálogovestidos de comunión
trajes de comunión de niñostrajes de comunión
trajes de comunión marinerotrajes de comunión para niños
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario