AMAZON amazon tienda

Colección denim primavera verano 2012 Blanco catálogo jeans mujer

La colección denim primavera verano 2012 mujer Blanco llega con el nuevo catálogo "We Love Jeans". A principio de cada temporada Blanco transmite su pasión por el jeans, en una campaña seductora en la que el tejido denim es el rey. La nueva campaña "We Love Jeans" primavera verano 2012 de Blanco es protagonizada por la modelo brasileña Izabel Goulart a la que vemos con distintos estilos que se consiguen con los jeans.
Básico y juvenil el tejido denim reside en el armario ya sea con la temporada de verano o de invierno. Todos caemos rendidos a los jeans, cazadoras, camisas, vestidos o short realizados en denim que nos simplifica la elección de vestirnos diariamente de forma cómoda y desenfadada.
En la colección jeans de Blanco triunfan los vaqueros pitillos o skinny en múltiples versiones con acabados, lavados, texturas y colores diferentes.
Blanco propone looks distintos entre sí, que van desde el look más romántico en el que el tejido vaquero se combina con gasas semitransparentes y encajes blancos (cazadora vaquera con short de encaje blanco), o el estilo aviador en el que la cazadora de piel se convierte en perfecta acompañante del total denim (cazadora de piel con jeans y camisa vaquera). En esta campaña de moda ropa vaquera mujer primavera verano 2012 también encontraremos los looks más atrevidos y sugerentes con jeans ajustados que se combinan con tops cortos de tendencia esta temporada. En el catálogo denim de Blanco primavera verano 2012 también tienen cabida los looks más recurridos por todas en nuestros estilismos diarios, el jeans o short vaquero con una camiseta o jersey.
El calzado para llevar con los jeans son los super femeninos zapatos de tacón con plataforma en colores como el verde o el camel.
En la cadena de tiendas Blanco y shop online Blanco puedes hacerte con unos jeans a precios irresistible desde 17,95 €. Además en Blanco desde el día 2 al 19 de febrero de 2012 por la comprar de cualquier prenda vaquera puedes llevarte 5 € para tu próxima compra en tienda.
La campaña jeans primavera verano 2012 de Blanco "We Love Jeans" cuenta con su versión masculina en la que podemos ver la colección para hombre en denim, para la que presta su imagen el modelo serbio Nikola Jovanovic.
Catálogo Jeans mujer primavera verano 2012 Blanco We Love Jeans
cazadora vaquera mujer 2012short denim mujer 2012
colección denim primavera verano 2012 Blanco catálogo jeans mujercatálogo jeans mujer 2012 Blanco
colección jeans mujer 2012 Blancojeans primavera verano 2012 mujer
pantalones vaqueros mujer primavera verano 2012
Vídeo de YouTube de la campaña Blanco primavera verano 2012 mujer "We Love Jeans":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario