AMAZON amazon tienda

Victoria's Secret San Valentín 2012

Victoria's Secret San Valentin 2012, la firma de lencería más conocida del mundo por sus sensuales y famosos Ángeles, nos deleita con una colección para celebrar el día de los enamorados. Las propuestas más sexy y atrevidas para regalar o sorprender a tu pareja en un día tan especial para los que están enamorados, las encontramos en el catálogo Victoria's Secret 2012 para San Valentín.
Victoria's Secret San Valentín 2012
En el día de San Valentín seduce a tu pareja con los diseños de lencería y ropa para dormir más románticos, atrevidos, lujosos, coquetos y sensuales de Victoria's Secret. Para esta ocasión donde el amor triunfa, los colores de las prendas son tonos pasteles, el color rojo, negro y el rosa fucsia. Los tejidos de encajes, satín o chifón, el animal print, las transparencias, los bordados y los detalles atractivos de lazos, lentejuelas o volantes hacen una colección irresistible para el día de los enamorados.
La firma americana Victoria's Secret para San Valentín propone la colección Gorgeous para llamar la atención, en la que se destaca el encaje e incluye como novedad un nuevo sujetador push-up de edición limitada que añade 2 tallas de copa.
En San Valentín 2012 la seducción y el glamour está asegurado con la lencería sexy, elegante y atrevida de Victoria Secret entre la que podemos destacar brasier, babydoll, corsé, sujetadores push-up, balconet, ligeros o suaves camisones.
Victoria's Secret además nos seduce con vestidos, zapatos, fragancias y obsequios seductores para el 14 de febrero día de San Valentín.
Simply Gorgeous y Bombshell in Love son los dos nuevos perfumes que Victoria's Secret ha lanzado inspirándose en sus conjuntos de lencería Victoria's Secret más célebres.
Victoria Secret fraganciasperfumes Victoria Secret
Victoria's Secret Bombshell in Love es el nuevo perfume para mujer con una fragancia que enamora por su aroma a fruta y flores: pomelo rosado, notas de pera y frambuesa, sándalo sensual, rosa, cedro, jazmín acuático, fresia púrpura y peonía deliciosa. Bombshell in Love se encuentra en Eau de Parfum 50ml, fragancia para el cuerpo Body mist de 250 ml y Loción para el cuerpo 200 ml.
La fragancia femenina Simply Gorgeous es sexy por naturaleza e irresistible, en este perfume se combina notas de bergamota brillante, hojas de loto, manzanas carmesí, pétalos, higuera blanca, vainilla, pachuli, musgo de roble, almizcle y ámbar aterciopelado. Se presenta en Eau de Parfum 50 ml y también está disponible en Body mist fragancia perfumada para el cuerpo de 250 ml y en Loción perfumada corporal de 200ml.
La prestigiosa marca Victoria's Secret para dar a conocer sus colecciones cada año celebra uno de los eventos de moda más esperados al que asisten un gran número de celebrities. En el desfile de moda de Victoria Secret desfilan las mejores modelos del momento, unos Ángeles que captan la atención de todo el mundo y muestran las novedades y tendencias en ropa interior de la siguiente temporada.
Victoria Secret San Valentín
baby doll lencería femeninaSan Valentín Victoria's SecretVictoria Secret 2012
sujetadores push up
lencería mujer conjuntosconjunto de lencería
lencería mujer Victoria SecretVictoria Secret lencería catálogo
lencería Victoria Secret 2012brasier push Up Victoria Secretropa interior Victoria Secret online
Día de los enamorados lenceríalencería mujer sexy
lencería Victoria's Secret 2012lencería femenina online
Vídeo de YouTube de la campaña Victoria's Secret Día de San Valentín 2012 ideas de regalos para ese día de la línea Georgeous. Los ángeles de la firma y las supermodelos son: Lindsay Ellingson, Erin Heatherton, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Lily Aldridge, Adriana Lima y Lais Ribeiro.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario