AMAZON amazon tienda

Camisetas Dolores Promesas para San Valentín

Dolores Promesas propone camisetas con frases, blusas y vestidos con corazones como regalo de San Valentín 2012. El día de los enamorados demuestra todo tu amor a tu pareja sorprendiéndola con un regalo especial como las prendas de moda que la diseñadora Dolores Promesas ha presentado para San Valentín.
Los corazones, símbolos del amor, lo ha plasmado Dolores Promesas en blusas y vestidos para celebrar San Valentín haciendo que sea un detalle perfecto para demostrar a tu pareja lo que la quieres. Otra forma para demostrar tu amor el día de los enamorados son las camisetas de Dolores Promesas con frases como "Quiero volver a enamorarme" o "siempre a la verita tuya". Estas son las propuestas para los que hacen de San Valentín un día especial, pero si para ti el día de San Valentín es un día cualquiera y no lo celebras también tienes una camiseta con la frase: "No soy tu princesa".
¿A que os gustan las propuestas de Dolores Promesas para el día de los enamorados?
Dolores Promesas es una marca española creada por una mujer actual que vive su propia vida, acompañada de su perra Tula, su gata Trini y sus amigos. En el 2005 con mucho esfuerzo, trabajo y creatividad se adentró en el mundo de la moda creando una colección exclusiva marcada por su estilo personal para sus amigos, este fue el inicio para conseguir su sueño, ser diseñadora de moda y lanzar su propia marca de moda y complementos. Un año más tarde en el 2006 obtiene un gran éxito presentando por primera vez sus propuestas al público.
Actualmente los diseños de Dolores Promesas se venden en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus 10 tiendas propias (tres en Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Córdoba, Bilbao, Oviedo y León). Además puedes comprar la ropa y complementos Dolores Promesas en su tienda online.
Camisetas Dolores Promesas para San Valentín 2012.
camisetas San Valentíncamisetas mujer 2012
camisetas Dolores Promesas 2012camisetas Dolores Promesas no soy tu princesa
camisetas Dolores Promesas online
Blusa y vestido Dolores Promesas.
Dolores Promesas 2012Dolores Promesas para San Valentín 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario