AMAZON amazon tienda

Blanco colección primavera verano 2012 con Paula Echevarría

Paula Echevarría posa para la línea de ropa y complementos mujer de la firma de moda Blanco colección primavera verano 2012. Las primeras pinceladas de la nueva campaña primavera verano 2012 de Blanco con Paula Echevarría las pudimos ver en un pequeño adelanto que nos ofrecieron antes de poder ver por completo el catálogo primavera verano 2012 de Blanco con Paula Echevarría. En esta nueva temporada la "it girl", actriz y modelo Paula Echevarría comparte el protagonismo con el actor español Quim Gutiérrez posando con todo el glamour de las grandes estrellas del cine para suiteblanco, ella luciendo la ropa y accesorios para mujer y él las prendas y complementos de hombre.
En el catálogo primavera verano 2012 Blanco, inspirado en los antiguos sets cinematográficos, vemos a Paula Echevarría posar con todo el esplendor del Hollywood de los años 50 montada en un coche Thunderbird de época. La campaña primavera verano 2012 de Blanco resalta su trabajo como actriz al igual que la mágica complicidad entre la moda y el cine.
Blanco en este catálogo propone una colección para primavera verano 2012 de prendas funcionales como pantalones chinos o cazadora biker, que se mezclan con otras más femeninas como sugerentes corpiños, vestidos plisados, faldas asimétricas y blusas semi-transparentes. Son unas propuestas casual chic con las que la actriz Paula Echevarría se siente especialmente cómoda y se identifica. Los looks de Paula Echevarría para Blanco se enriquecen con los complementos primavera verano 2012 de Blanco, pulseras, collares, brazaletes, anillo, pendientes, gafas, bolsos cluth, bolsos de rafia, bolsos shopping, cinturones XS y coloridos zapatos y sandalias primavera verano 2012. La ropa y accesorios de mujer Blanco primavera verano 2012 se pueden comprar ya en las tiendas Blanco y shop online.
La colección primavera verano 2012 Blanco para mujer es una colección refinada con elegantes prendas y tejidos ricos como la gasa, la blonda o el tweed de verano. Los colores de esta colección varían desde los más enérgicos naranja rojizo o los intensos azul turquesa que revitalizan, aportan magnetismo y calidez, a los más suaves y delicados tonos pastel que predominan en la colección primavera verano 2012 Blanco.
vestidos blancos primavera verano 2012shorts primavera verano 2012 Blanco
Blanco primavera verano 2012 catálogocolección primavera verano 2012 Blancopantalones mujer primavera verano 2012
Blanco colección primavera verano 2012vestidos verano 2012 mujer
Blanco colección primavera verano 2012 con Paula Echevarríavestidos plisados 2012
vestidos encaje blancoPaula Echevarría colección Blanco
bolsos primavera verano 2012vestidos mujer primavera verano 2012
vestidos primavera verano 2012Moda mujer primavera verano 2012
Paula Echevarría Blancochaquetas primavera 2012
Vídeo de YouTube Paula Echevarría para Suiteblanco primavera verano 2012 (spring summer 2012):
Vídeo de YouTube Paula Echevarría para Suiteblanco primavera verano 2012. Los accesorios primavera verano 2012:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario